No hay par, o algo asi

salamina64
Yo probé el VDSL
No hay par, o algo asi

Buenas tardes.

 

Despues de solicitar el alta de linea individual hace una semana, voy siguiendo los movimientos a traves de la web de movistar y me iban indicando las incidencias y como estas se iban resolviendo.

 

El sabado pasado me llaman y me dicen que el lunes 18, ayer, vendrian a instalarme la linea.

 

Ayer no vienen ni avisan.

 

Hoy vuelvo a mirar en la web y veo que hay una incidencia, llamo al telefono de los que me llamaron el sabado y me dicen, que no hay pares libres o algo asi, no entiendo, y que de momento sine die, que movistar tampoco tiene intencion de ampliacion, y que puede ser una semana, un mes, o un año Emoticono triste

 

Lo malo, es que encima es la unica compañia que opera en esa zona.

 

Algun moderador, me puede informar o decirme algo mas al respecto.

 

Me parece asombroso que estando en el siglo XXI, no se pueda tener telefono por ese motivo.

 

salu2....

Mensaje 1 de 35
1.886 Visitas
34 RESPUESTAS 34
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si el motivo de que no te den de alta es por falta de pares, lo tienes muy crudo.

 

Para solucionarlo, tendras que esperar a alguna baja en la caja terminal y que te lo pongan a ti, siempre y cuando no tengas a algún otro por delante.

Si es porque los pares estan averiados, eso tiene mejor solución, pero hay que tener ganas y mandar arreglarlos, y si no lo hacen, como ultimo recurso, de 2 pares hacer 1 que funcione medianamente bien, todo esto con voluntad, que si no se tiene, date por xxxxxx.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 35
1.781 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL

Pues eso, por xxxxxxxx, me doy

 

Spain is diferent o algo asi se escribe

Mensaje 3 de 35
1.779 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Tienes derecho a tener linea de telefono obligatoriamente prestada por Movistar. Si la necesitas si o si por lo que sea, tienes derecho a ella con las mismas promociones que si tuvieras un fijo normalmente salvo Internet que es 56 kbps de momento.

 

Si bien es cierto que no va por par de cobre sino que va por radiofrecuencia TRAC, LMDS... depende de lo que tengan.

 

Tienen planteado subirlo a 1 mega, a finales de año, pero yo creo que la CMT va a dar una moratoria, siempre lo hace. No sabe hacer otra cosa.

Mensaje 4 de 35
1.771 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL
Y como les presiono para tener ese derecho de tener telefono si o si? El tema es que yo estoy a 200 kms de ese domicilio, ahora esta mi madre, en unos dias ire yo para estar todo agosto, y queria aprovechar para que lo pusieran porque luego seria mas dificil coincidir con el tecnico. Acabo de llamar a movistar y segun a ellos no les consta ninguna incidencia. Les cuento la conversacion con los de la empresa, y me dicen eso que no les consta nada y que segun ellos todo sigue para delante. Aunque opinion mia me da que la empresa aun no ha notificado nada a movistar. Mi pregunta es: que puedo hacer? Esperar algunos dias, volver a llamar mañana a movistar? Alguna sugerencia?. Gracias
Mensaje 5 de 35
1.767 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola salamina64,

 

Si quieres miro que esta ocurriendo con tu alta, dime en privado el numero de solicitud, dni, nombre y te digo algo, ¿te parece?.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
1.761 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL

Gracias Jesus, si me dices como se hace para mandarte la info por privado, lo hago ipso-facto.

 

Aunque voy a seguir trasteando haber si doy con ello y te mando todo lo que pides

 

salu2....

Mensaje 7 de 35
1.756 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola salamina64,

 

Pinchas en mi nombre y a la derecha en enviar mensaje privado a este usuario

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
1.754 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL

Ya tienes el privado.

 

Quedo a la espera.

 

Gracias nuevamente

 

salu2.....

Mensaje 9 de 35
1.747 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL

Pues parece que Jesus lo ha movido y la cosa pinta de momento, mejor que el lunes pasado.

 

Esperaremos acontecimientos y que todo se soluciones satisfactoriamente.

 

salu2.....

Mensaje 10 de 35
1.730 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola salamina64,

 

Esperamos un poco, ¿de acuerdo?, de todas formas, el lunes me dices.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
1.728 Visitas
hotolete
Yo probé el VDSL

salamina64 escribió:
Y como les presiono para tener ese derecho de tener telefono si o si? El tema es que yo estoy a 200 kms de ese domicilio, ahora esta mi madre, en unos dias ire yo para estar todo agosto, y queria aprovechar para que lo pusieran porque luego seria mas dificil coincidir con el tecnico. Acabo de llamar a movistar y segun a ellos no les consta ninguna incidencia. Les cuento la conversacion con los de la empresa, y me dicen eso que no les consta nada y que segun ellos todo sigue para delante. Aunque opinion mia me da que la empresa aun no ha notificado nada a movistar. Mi pregunta es: que puedo hacer? Esperar algunos dias, volver a llamar mañana a movistar? Alguna sugerencia?. Gracias

Intentar arreglarlo por aqui.. al mismo tiempo, ir al consumidor y empezar a mover papeles.. me parece, que en general haber.. todos tenemos derechos y deberes, compañias y usuarios, los usuarios se sobrevalora sus propios derechos,  y las compañias infravaloran los derechos de los usuarios y de sus trabajadores, el telefono no es una necesidad.. por mucho, que las compañias nos hayan vendido la moto, teniendo celula de habitabilidad, lo unico, que tienes derecho dentro de una casa es a luz, agua y gas, es lo q piden estas compañias cuando das de alta la luz, el agua y el gas.. telefono no  te lo pide, ONO te pide una copia de la escritura de tu casa, se la llego a pedir a un colega mio, mi colega los mando un pelin pa cuenca xD..

 
Y sobre la nueva normativa del CMT antes de q salte alguien con eso.. mire usted es de junio de este año, todo tarda un tiempo en aplicarse que puede ser de meses o años.. ninguna compañia de telefono tiene obligacion, a poner una linea de telefono a un cliente si no tiene pares o no tiene infraestructura suficiente, a menos que sea un traslado de linea, eso si esta recogido por el CMT... Hay un Real decreto, mas interesante, que se voto no hace mucho, por el cual se les obliga a todas las compañias de telecomunicaciones a que los operadores de 1º nivel, que son muchos mas que los demas, los del 1004 por ejemplo, esten sus plataformas o centros de trabajo dentro del territorio nacional osease españa, eso si interesa pues me parece que nos interesa a todos salir, de la crisis economica.

 

La realidad en telecomunicaciones actual, es la demanda supera a la prevision de la infraestructura existente, y ya estamos viendo como muchas familias o personas, vuelven al encanto del pueblo de toda la vida, abandonando la ciudad, mayoritariamente por problemas de trabajo .. con lo cual, esos pueblos pequeños, pongo el ejemplo que conosco, pueblos de teruel, zaragoza y huesca, con 20 o menos habitantes.. que usan telefonica RURAL.. pues tendran problemas de infraestructura en telecomunicaciones, en un par de años, con lo cual.. una de dos o las compañias y el estado, se gastan X millones de euros, en mejorar las infraestructuras, o habra muchos casos de este tipo.. 

 

un saludo

Yo q tu iniciaria los tramites por el consumidor, tardan alrededor de 2 meses.. mas el mes de agosto, q los juzgados no estan abiertos.. y si te lo resuelven antes, pues quitas la denuncia en el consumidor y tan amigos.. eso no te hace mal cliente o mala persona, simplemente es para ir adelantando por si acaso.

Mensaje 12 de 35
1.707 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

hotolete escribió:

Yo q tu iniciaria los tramites por el consumidor, tardan alrededor de 2 meses.. mas el mes de agosto, q los juzgados no estan abiertos.. y si te lo resuelven antes, pues quitas la denuncia en el consumidor y tan amigos.. eso no te hace mal cliente o mala persona, simplemente es para ir adelantando por si acaso.


Eso. Tu vete tramitando por la oficina del consumidor que se someten a un proceso de arbitraje voluntario no a un juzgado tradicional ya que si quieres ese metodo necesitas una denuncia.

 

Se lo podias haber recomendado al de tender las lineas. Que las pase por la noche total los juzgados estan cerrados, si la vecina se queja como es Agosto, no van a juzgarle si eso calabozo 48 horas/72 si lo pide un juzgado, ahh que estan cerrados.

Mensaje 13 de 35
1.702 Visitas
hotolete
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

hotolete escribió:

Yo q tu iniciaria los tramites por el consumidor, tardan alrededor de 2 meses.. mas el mes de agosto, q los juzgados no estan abiertos.. y si te lo resuelven antes, pues quitas la denuncia en el consumidor y tan amigos.. eso no te hace mal cliente o mala persona, simplemente es para ir adelantando por si acaso.


Eso. Tu vete tramitando por la oficina del consumidor que se someten a un proceso de arbitraje voluntario no a un juzgado tradicional ya que si quieres ese metodo necesitas una denuncia.

 

Se lo podias haber recomendado al de tender las lineas. Que las pase por la noche total los juzgados estan cerrados, si la vecina se queja como es Agosto, no van a juzgarle si eso calabozo 48 horas/72 si lo pide un juzgado, ahh que estan cerrados.


 Hombre, pues efectivamente es un proceso de arbitraje, donde el consumidor, trabaja para ver que incidencia has tenido, recopila las pruebas que le aportas, y si efectivamente tienes la razon, habla con la compañia X, para intentar conseguir lo que tu no has conseguido, por telefono, email, web etc etc.. y si tampoco, lo consigue,  pues un dia te llama el consumidor, y al juzgado.. hay un juez, un abogado que te representa, llevas tus pruebas.. la compañia manda a alguien en su representacion o una carta/burofax y ale.. normalmente, le dan la razon al cliente y ale sanjao..

 

Ahora si dejas pasar el tiempo, y no reclamas por el consumidor, teniendo razon y pruebas.. la compañia X puede decir perfectamente, q todo funciona MUU BIEN 😉 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 14 de 35
1.695 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

hotolete escribió:

Hombre, pues efectivamente es un proceso de arbitraje, donde el consumidor, trabaja para ver que incidencia has tenido, recopila las pruebas que le aportas, y si efectivamente tienes la razon, habla con la compañia X, para intentar conseguir lo que tu no has conseguido, por telefono, email, web etc etc.. y si tampoco, lo consigue,  pues un dia te llama el consumidor, y al juzgado.. hay un juez, un abogado que te representa, llevas tus pruebas.. la compañia manda a alguien en su representacion o una carta/burofax y ale.. normalmente, le dan la razon al cliente y ale sanjao..

 

Ahora si dejas pasar el tiempo, y no reclamas por el consumidor, teniendo razon y pruebas.. la compañia X puede decir perfectamente, q todo funciona MUU BIEN 😉 


La denuncia en consumo es un tramite legal que sirve para que el consumidor haga llegar su malestar a la compañia aportando datos y esta conteste si asi lo desea. Es basicamente como decir, te estoy dejando un aviso legal, ya no me vale que me digas que no lo recibes, que mi reclamacion 58906860 esta perdida, no no, ahi esta.

 

Si contesta peude hacerlo negativamente y no se someteria a ningun arbitraje. Si no lo consigue te llaman de la OMIC y simplemente te dicen que no hay respuesta, que no han contestado, que te han contestado negativamente, afirmativamente, y te envian una copia con tu denuncia en consumo sin respuesta.

 

Si la compañia quiere puede contestarte afirmativamente y caso resuelto y si cree que puede ganar someterse a arbitraje. Decirte que en consumo se suele ganar (yo solo he perdido una vez) pero tambien que es muy normal ninguna contestacion (con Movistar me ha pasado 2 veces, no tener contestacion y es legal)

 

Y no se inicia ningun proceso judicial. Si quieres iniciarlo lo tienes que iniciar tu. Una vez que lo inicias o inicias un procedimiento en la SETSI ya no puedes reclamar a Movistar puesto que en el primer caso le estas llevando a los tribunales y alli contestara obligatoriamente y en el segundo caso porque es un organo que tiene competencias para determinar y fallar a favor del cliente o del operador.

Mensaje 15 de 35
1.690 Visitas
hotolete
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

hotolete escribió:

Hombre, pues efectivamente es un proceso de arbitraje, donde el consumidor, trabaja para ver que incidencia has tenido, recopila las pruebas que le aportas, y si efectivamente tienes la razon, habla con la compañia X, para intentar conseguir lo que tu no has conseguido, por telefono, email, web etc etc.. y si tampoco, lo consigue,  pues un dia te llama el consumidor, y al juzgado.. hay un juez, un abogado que te representa, llevas tus pruebas.. la compañia manda a alguien en su representacion o una carta/burofax y ale.. normalmente, le dan la razon al cliente y ale sanjao..

 

Ahora si dejas pasar el tiempo, y no reclamas por el consumidor, teniendo razon y pruebas.. la compañia X puede decir perfectamente, q todo funciona MUU BIEN 😉 


La denuncia en consumo es un tramite legal que sirve para que el consumidor haga llegar su malestar a la compañia aportando datos y esta conteste si asi lo desea. Es basicamente como decir, te estoy dejando un aviso legal, ya no me vale que me digas que no lo recibes, que mi reclamacion 58906860 esta perdida, no no, ahi esta.

 


No m digas que es un tramite legal?.. vaya y lo pone el estado verdad 😉

 



fraarra escribió:

Si contesta peude hacerlo negativamente y no se someteria a ningun arbitraje. Si no lo consigue te llaman de la OMIC y simplemente te dicen que no hay respuesta, que no han contestado, que te han contestado negativamente, afirmativamente, y te envian una copia con tu denuncia en consumo sin respuesta.

 

 


Pues lamento indicarte que si no contestan, o contestan negativamente.. el tramite sigue su curso, indistintamente

 

una preguntita, a ti te paga MOVISTAR no?.. pq se me hace raro, que defiendas tanto a las compañias de telecomunicaciones y tal..

 



fraarra escribió:

Si la compañia quiere puede contestarte afirmativamente y caso resuelto y si cree que puede ganar someterse a arbitraje. Decirte que en consumo se suele ganar (yo solo he perdido una vez) pero tambien que es muy normal ninguna contestacion (con Movistar me ha pasado 2 veces, no tener contestacion y es legal)

 

Y no se inicia ningun proceso judicial. Si quieres iniciarlo lo tienes que iniciar tu. Una vez que lo inicias o inicias un procedimiento en la SETSI ya no puedes reclamar a Movistar puesto que en el primer caso le estas llevando a los tribunales y alli contestara obligatoriamente y en el segundo caso porque es un organo que tiene competencias para determinar y fallar a favor del cliente o del operador.


Haber si te explicas un pelin mejor.. q veo q nunca has llegao al final del proceso, ya y la SETI, la OTAN y demas organizaciones, te declaran la guerra si denuncias a MOVISTAR al consumir.. anda, caballero cuente otro cameo

 

Por cierto, te vuelvo a preguntar aqui lo q te pregunte en el otro sitio, si tu tienes razon, pq la compañia MOVISTAR no pasa el cable por la fachada de esa persona, que no quiere que lo pase 😉 

 

m piro a cenar

buenas noxes

Mensaje 16 de 35
1.680 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Es un tramite legal y si, depende de las comunidades autonomas.

 

Siento decirte que sino te contestan o te contestan negativamente te aguantas. Ya puedes hacer la reclamacion por otro lado. Como sabras el someterse a arbitraje es voluntario.

 

A mi Movistar no me paga. La pongo a caldo y a Vodafone y a Jazztel cuando toca.

 

Me explico perfectamente no tengo la culpa de que no entiendas. A tu respuesta del cable de la fachada, contestame tu a esta si puedes ¿por que si los gobiernos municipales, autonomicos y/o incluso el gobierno central tienen la propiedad de segun expropiar terrenos para hacer carreteras, autovias y demas, van a juicio? Si total pueden hacerlo libremente.

 

Y como a mi me gusta dar ejemplos aqui tienes uno:

http://www.elnortedecastilla.es/20090917/valladolid/obras-antiguo-camino-zaratan-20090917.html

 

La rotonda ya esta abierta, y ¿porque esta paralizada? Da igual que los terrenos sean de propiedad privada, es necesario para salir a la autovia, se expropian y segun tu teoria se construye. Ah no que se paralizan por ser propiedad privada, cesan los trabajos y entonces realizan una tramitacion de expropiacion forzosa.

 

Respondeme porque no han seguido con la rotonda y luego ya se le expropia si total es lo mismo. Entre cable y cable que tires me puedes responder 🙂

Mensaje 17 de 35
1.677 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL
Gracias a todos por vuestras respuestas e interes. A dia de hoy sigo igual, sin telefono y sin una llamada comunicando los motivos. Eso si el 1004 no para de llamarme a mi movil ofreciendome servicios añadidos para esa nueva linea. Les digo que sigo sin servicio, me responden que toman nota y asi hasta la siguiente llamada. Lo de la reclamacion tendria que esperar a septiembre dada las fechas en que estamos. Me he venido unos dias al pueblo para traer cosas y aqui me dicen que no han visto a nadie de ninguna empresa tocando los cajetines de telefonos. En fin yo estarè todo el mes de agosto en el pueblo, luego sera mas dificil quedar un dia con el tecnico para la instalacion. Lo dicho en esta zona la unica opcion es movistar, y dicen que estamos en el 2011 mas bien seria en 1911. Gracias y perdon por el tocho.
Mensaje 18 de 35
1.671 Visitas
hotolete
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Es un tramite legal y si, depende de las comunidades autonomas.

 


Mira algo con sentido, los catalanes son los que tienen mejor servicio al consumidor.. 

 


fraarra escribió:

 

Siento decirte que sino te contestan o te contestan negativamente te aguantas. Ya puedes hacer la reclamacion por otro lado. Como sabras el someterse a arbitraje es voluntario.

 

 


ya empezamos a decir cosas con poco sentido, que es voluntario esta claro.. voluntariamente pones la denuncia al consumidor


fraarra escribió:

 

A mi Movistar no me paga. La pongo a caldo y a Vodafone y a Jazztel cuando toca.

 

Me explico perfectamente no tengo la culpa de que no entiendas. A tu respuesta del cable de la fachada, contestame tu a esta si puedes ¿por que si los gobiernos municipales, autonomicos y/o incluso el gobierno central tienen la propiedad de segun expropiar terrenos para hacer carreteras, autovias y demas, van a juicio? Si total pueden hacerlo libremente.

 


Pos mira, lo siento, pero escribes castellano 

Pero como lo otro, esta forma de expresarte no lo entiendo.. 

[La rotonda ya esta abierta, y ¿porque esta paralizada? Da igual que los terrenos sean de propiedad privada, es necesario para salir a la autovia, se expropian y segun tu teoria se construye. Ah no que se paralizan por ser propiedad privada, cesan los trabajos y entonces realizan una tramitacion de expropiacion forzosa.]


1º No soy tu mayordomo, ni tienes bastante dinero para pagar mis honorarios

2º Mira lo que es una expropiacion forzada: Constituye el fundamento de la Expropiación Forzosa, de modo que solo es justificable la potestad expropiatoria de la Administración a partir la necesidad de que se sacrifique una situación de propiedad privada ante intereses públicos superiores.

 

Bien ahora me toca, darte unos azotes, por niño malote..

A) La fachada es propiedad privada de un particular

B) Movistar es una entidad privada, no pública, luego no puede poner lo que le venga en gana en donde quiera

C) La necesidad no es pública.. es para uso privado, en este caso otros usuarios que alquilaran los servicios privados, de una empresa privada.. 

 

Todo eso lo tienes ahi, ya q te gusta buscar cosas, pq no buscas respuestas a tus preguntas!?

http://www.monografias.com/trabajos13/exprforz/exprforz.shtml

 


fraarra escribió:

 

Y como a mi me gusta dar ejemplos aqui tienes uno:

http://www.elnortedecastilla.es/20090917/valladolid/obras-antiguo-camino-zaratan-20090917.html

 

La rotonda ya esta abierta, y ¿porque esta paralizada? Da igual que los terrenos sean de propiedad privada, es necesario para salir a la autovia, se expropian y segun tu teoria se construye. Ah no que se paralizan por ser propiedad privada, cesan los trabajos y entonces realizan una tramitacion de expropiacion forzosa.

 

Respondeme porque no han seguido con la rotonda y luego ya se le expropia si total es lo mismo. Entre cable y cable que tires me puedes responder 🙂


Ya explicado arriba, aun asi, veamos si el tren que viene de sevilla y pasa por 4 tetas,.. sale a las 12 y llega a alcalá a las 12:10.. luego tira pa el viso del alcor, llegando a las 12:30.. a cuanto esta el kilo de TOMAteS en los palacios 😉 jaja bueno, si puedes lo contestas.. si no lo siento

 

Bueno un saludo, y es muy saludable tratar contigo, pero sigues sin tener razon lo siento.. 

 



Mensaje 19 de 35
1.660 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL

Pues sigo igual a dia de hoy. Ya se que es fin de semana, pero ni una llamada al respecto, tan solo, ofreciendome servicios para la supuesta linea nueva dada de alta.

 

Lo ultimo que se, es lo siguiente:

 

En su dia, solicite online el alta de una nueva linea individual, me llama la empresa a los dos dias para quedar a ponerme el telefono, y llegado el dia, ni llaman ni aparecen. Les llamo y me dicen, que por unos problemas tecnicos no imputables a ellos, no me pueden poner el telefono y que ya corresponde a movistar darme solucion, que por parte de ellos, dan por finalizada la orden que tenian para realizar dicho servicio.

 

Llamo al 1004 y me dicen que eso no les consta, que mi solicitud sigue para adelante, y que hasta el 13 de agosto, me la pueden poner. Les comento la conversacion mantenida con la empresa al efecto, y me reiteran que a ellos no les consta incidencia alguna. No me dan otra solucion y que no se puede hacer nada, hasta el 13 de agosto. Les digo que eso es perder tiempo, pero me reiteran que no se puede hacer nada

 

Por un moderador de este foro, amablemente, me mira el tema, me pide datos y viendo los problemas que pueden haber de mi peticion, el me hace una segunda peticion de instalacion de linea.

 

Pasan los dias, y nadie me llama, en mi panel de de movistar, aparecen las dos peticiones, una con incidencias y la otra, ya me aparece con un numero de telefono asignado y sin incidencias.

 

Viendo que no me llama nadie, el moderador de aqui, hace sus gestiones, y me comunica, que por lo visto, del cajetin de telefono, el par libre que hay, tiene un cable roto o algo asi, y que no sabe cuando van a ir a arreglarlo.

 

En el pueblo, que es de 120 habitantes, donde se controla las entradas y salidas diarias y movimientos, me dicen, que alli no hay ido nadie, de ninguna empresa, y menos relacionado con telefonica, mirando ningun cajetin.

 

Llamo nuevamente ayer sabado a la empresa que me iba a instalar, y me vuelven a confirmar lo que me dijeron hace unos 10 dias, y que no tienen ningun parte nuevo de instalacion a mi nombre

 

Hoy me decido a llamar al 1004 con el siguiente resultado:

 

El operador mira en mi panel, y a el, no le consta mas que una solicitud, la primera que hice, y le sigue constando sin incidencia alguna, con lo que, hasta el 13 de agosto me lo pueden poner; le reitero la conversacioncon la empresa, y me dice que eso no le consta, y de la segunda peticion de telefono, el no ve nada, asi que no puede hacer mas.

 

A las dos horas, vuelvo a llamar al 1004

 

Mismo resultado, pero ya les insisto en la segunda peticion, la cual desconocen, y al darles el numero de incidencia, no se donde toca o busca, y me dice que si, pero que al constar dos solicitudes, y no tener problemas la primera, para evitar duplicidad y que va a dar de baja la segunda.

 

Le digo, que haga el favor de estarse quieto y no tocar nada. Al final, finalizamos la conversacion, no tocando nada el, y diciendome, que la primera peticion que les consta, sigue su curso y que en breves dias me lo instalan.

 

Como ya os he comentado anteriormente, es la unica operadora que hay en esa zona, y me hace falta el telefono, tanto a mi como a mi madre, ya que ella va a menudo alli, y ella con un movil no se maneja.

 

Mañana empezamos agosto, mal mes, pero haber si hubiera suerte, y pudiera comunicar por aqui el famoso EUREKA.

 

salu2.....

 

Mensaje 20 de 35
1.647 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Sigo igual Emoticono triste

 

Ayer tarde me llaman otra vez del 1004, ofreciendome imagenio y adsl para la nueva linea de telefono.

 

Les digo como voy a contratar algo si no tengo telefono, me dice que espere unos segundos y me responde, que toma nota de la incidencia y que entre hoy y mañana me llamará el tecnico para quedar e instalarme el telefono.

 

Me lo creo?

 

Tambien me dijo, que de todas formas me llamarian el viernes para verificar si me habia llamado el instalador o no.

 

Lo dicho, paciencia, y suerte al toro.

 

salu2.....

Mensaje 21 de 35
1.631 Visitas
hotolete
Yo probé el VDSL

salamina64 escribió:

Buenos dias.

 

Sigo igual Emoticono triste

 

Ayer tarde me llaman otra vez del 1004, ofreciendome imagenio y adsl para la nueva linea de telefono.

 

Les digo como voy a contratar algo si no tengo telefono, me dice que espere unos segundos y me responde, que toma nota de la incidencia y que entre hoy y mañana me llamará el tecnico para quedar e instalarme el telefono.

 

Me lo creo?

 

Tambien me dijo, que de todas formas me llamarian el viernes para verificar si me habia llamado el instalador o no.

 

Lo dicho, paciencia, y suerte al toro.

 

salu2.....


Yo q tu si puedes, miras otras opciones.. otras compañias haber si tienen, cobertura... Creo q ya te comente mi caso en cuando vivi un tiempo en madrid, capital, no en las afueras, si no a 100 m de la puerta del sol, bueno pues por ser una zona vieja etc etc.. la compañia X m ofrecia Internet RURAL! mismo precio o mas caro q internet normal, le dije nanai.. en fins m fui a la compañia Y, y me daban todo por un precio normal y corriente. 

 

un saludo

armate de paciencia, q perderla no te servira de nada.. 

Mensaje 22 de 35
1.628 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Ojala y hubiese otras opciones, pero no las hay.

 

Tanto en fijo como en movil, movistar, si o si.

 

Las demas opciones, en movil, hay que desplazarse unos 3-4 kms del pueblo.

 

Y de fijo, debe ser que como es una zona rural no muy poblada y no muy transitada, no debe de compensar a otras compañias, no se, pero si estoy aqui con paciencia es porque no hay otra.

 

Venga, hoy estoy positivo, y digo, algun dia será.

 

salu2.....

Mensaje 23 de 35
1.615 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL
Sigo igual. Ahora ni me llaman del 1004 ni me llama el tecnico para instalarme el telefono. Dentro de unos dias hará un mes de mi petición y no se nada. Algún moderador me podria informar de algo y decirme como va la cosa ya que a mi no me saben decir nada del 1004. Gracias y salu2..
Mensaje 24 de 35
1.609 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Hace un ratito me ha llamado el tecnico que viene el viernes por la mañana a instalar la linea. Espero que sea cierto y por fin cerrar este hilo. Ya os comentaré. Salu2..
Mensaje 25 de 35
1.596 Visitas