Buenas tardes,
Tras haber solicitado la instalación de la linea en mi casa en el mes de mayo, y haber llamado hoy, 4 meses mas tarde, me comunican que no hay pares disponibles. No saben si se va a hacer ampliación pero me comunican que debo esperar a "que quede alguno libre". Tampoco me saben decir si podré tener fijo e Internet en casa ni me dan ninguna solución para ello.
Veo increible que no pueda tener un fijo y un router en casa.
Algun moderador me podría aclarar que pasa con los pares y los cajetines en mi zona. En mi calle no hay cajetin ¿no pueden venir a ponerlo? Mi vecino contrató hace poco su línea de teléfono (su calle es otra pero nuestras casas hacen esquina) y vinieron a ponerle un cajetin, no entiendo porque a mi no.....
Gracias
Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.
Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.
1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.
Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.
Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta
Sl2
Hola @Arnivil ,
Para informarte correctamente sobre tu pedido y su incidencia.
Pásame tus datos por privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Arnivil ,
Tenias hecha una reclamación y los técnicos nos indica que solo puedes tener 3G
Lo siento.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues que vaina me han hecho, la verdad. La calle donde vivo esta en medio de un paqrque natural, en la motntaña, y el 3g no funciona ni a tiros.
Me parece mal que una empresa que debe dar servicio a todo el mundo no me traiga el adsl y el fijo hasta mi casa.
Delante de la puerta de mi casa hay un poste de madera con un cajetin pequeño de telefónica, donde sale un cable para casa del vecino. No entiendo porque no se puede poner otro de estos cajetines en mi calle.
Es telefónica la que no dispone de lineas suficientes para dar servicio a todas las viviendas de España, cuando no debería ser así. Es un servicio público, aunque lo gestione una comañía privada. Y todo el mundo debería poder disponer de conexion por cable a Internet, aún mas cuando veo la pegatinita de telefónica en el cajetin de delante de mi casa cada día que salgo. Me imagino que alguién, algún día, decidirá que hay que ampliar la línea, ¿no puede ser ahora?? que ya hay un cliente que lo necesita.
En relación a que tengo que dar a que se ha resuelto mi caso, me parece que no. No se ha resuelto nada. Sigo como estaba. He tenido que venirme hasta aqui para que me digais que solo puedo tener 3g, cuando ni siquiera se han dignado a comprobar si hay cobertura 3g en mi casa, dado que no la hay.
De toda formas, muchas gracias por las gestiones EsmeRe, pero no le daré a resolver hasta que tenga un router instalado y funcionando en mi casa, ya que por ahora, no se ha resuelto nada.
Hola queria decirte que yo soy de Malaga y llevo solicitando la linea fija y adsl desde hace 16 años, y estos de telefonica no arreglan nada, a dia de hoy estoy igual que antes. Tambien decirte que todos mis vecinos lo tienen menos yo, y el de enfrente mia. Espero tengas mas suerte que yo. Un saludo
Pdta; el 3G hogar es una porqueria, yo lo tube que dar de baja.