Realizamos un alta de linea fija y adsl el dia 30 de abril. El comercial nos indicó que en el plazo de 3-4 dias tendriamos instalado el telefono e internet. Desde entonces nadie se ha puesto en contacto con nosotros y no han hecho mas que darnos escuetas explicaciones cada vez que hemos llamado a 1004. Por fin un comercial nos informó de que, al parecer, el problema es que no hay pares libres en el edificio, pero que el tecnico ya habia pasado por alli y ampliado la caja. Siempre nos piden que esperemos unos dias porque nos llamarán del servicio técnico, pero NUNCA llaman ni dan explicaciones. No entiendo que pueda pasar eso cuando la semana anterior a solicitar el alta, el anterior inquilino de nuestra vivienda tenia telefono y adsl de moviestar funcionando perfectamente.
Necesito URGENTEMENTE internet puesto que mi trabajo depende de ello y mi situación empieza a ser desesperada. Pido una solución y nadie me la ofrece. Impotencia total.
Alguien me puede indicar cómo proceder a realizar una reclamación formal a la SETSI o si sirve de algo enviar un burofax a telefonica, como he leido que han hecho otros usuarios?
Gracias.
Hola @Bmun
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, sigo esperando respuesta. Por favor, se podria poner en contacto conmigo para informarme?
Fátima, tienes un mensaje privado con mis datos desde hace dos dias. Por favor, podrias darme una respuesta?
Gracias
Hola, tambien llevo desde hace años, y no te digo uno ni dos, son 15 o 16 años intentando que pongan mas pares en mi zona, estoy de reclamaciones a telefonica y no mueven un dedo. En mi zona tambien hay cobertura y todos mis vecinos tiene fijo y adl, asi que paciencia y suerte.
Si consigues algo por favor ponte en contacto conmigo. Gracias
Hola @Bmun
Disculpa que no te hayamos respondido antes.
He consultado tu ficha de cliente y efectivamente tu línea tiene una incidencia técnica en su instalación, vuelcan los técnicos de la zona que no hay pares vacantes, pero se ha ampliado la fecha baremo máxima de instalación para el 25/5/2014.Espero que se solucione lo antes posible.
Saludos .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+