No hay pares libres

Marta94
Más integrado que la RDSI
No hay pares libres

Buenas tardes, me he mudado a un edificio de obra nueva, quiero contratar fusion total plus de, pero al intentarlo con otra compañía, el técnico me dijo que no había pares libres. La única compañía que tiene línea actualmente es movistar.  Se puede ampliar esa caja de pares? Es una ciudad de casi 1 millón d habitantes para que haya este tipo de problemas. Y es imposible hablar con el 1002 de soporte técnico,  automáticamente te pasan con 1004.

Mensaje 1 de 2
146 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marta94

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenida y gracias por unirte.

 

Para la comprobación que solicitas, es necesario generar un pedido de alta de alguno de los servicios de nuestra oferta comercial para que el instalador de los pasos necesarios para llevar la instalación a cabo. Tras las comprobaciones del técnico, se determinaría la posibilidad de ampliar los pares o instalar una CTO nueva.

 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
84 Visitas