No hay pares libres

marmarsuan
Más integrado que la RDSI
No hay pares libres

Hola a todos!

 

No puedo realizar ninguna gestión con mi línea de fijo y de adsl porque según tecnicos de Movistar en la caja de pares de mi calle no hay más (pares) donde conectarse, cuando somos unos 6 vecinos los que nos conectamos a dicha caja.

 

¿Como puede estar esto así para los pocos vecinos (y líneas) que somos?

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
356 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te paso tu mensaje a los compañeros para que te informen.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marmarsuan

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Si te han indicado que no hay pares libres es debido a que los enganches de la caja están saturados y no es posible realizar nueva contratación hasta que un usuario se de de baja

 

De todas formas, si lo deseas, nos puedes facilitar la dirección completa de tu finca y lo comprobamos desde aquí, nos puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marmarsuan

 

Tenemos los datos, comprobamos la disponibilidad de enganche y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
267 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marmarsuan

 

He estado comprobando y no se en realidad a que te refieres, tienes linea en ese domicilio y se podría si desearas contratar otra. Si tu consulta es en el cambio de adsl a fibra en la actualidad no esta disponible no por falta de pares sino porque aun no se ha actualizado la cobertura, esta  está en cobertura inminente y no estará disponible hasta finales de mes si todo sigue su curso normal.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
255 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marmarsuan

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
225 Visitas