Buenas tardes, me he mudado a un edificio de obra nueva, quiero contratar fusion total plus de, pero al intentarlo con otra compañía, el técnico me dijo que no había pares libres. La única compañía que tiene línea actualmente es movistar. Se puede ampliar esa caja de pares? Es una ciudad de casi 1 millón d habitantes para que haya este tipo de problemas. Y es imposible hablar con el 1002 de soporte técnico, automáticamente te pasan con 1004.
Editado 01-10-2020 16:47
Editado 01-10-2020 16:47
Hola @Marta94
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenida y gracias por unirte.
Para la comprobación que solicitas, es necesario generar un pedido de alta de alguno de los servicios de nuestra oferta comercial para que el instalador de los pasos necesarios para llevar la instalación a cabo. Tras las comprobaciones del técnico, se determinaría la posibilidad de ampliar los pares o instalar una CTO nueva.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram