No hay pares

AntonioJMM
Más integrado que la RDSI
No hay pares
Hola, buenas noches.
Le escribo para ver si pueden ayudarme, he hecho un cambio de domicilio con fusión, y al venir el técnico me dice que no hay pares libres en mi edificio, que salía que había uno averiado y a ver si lo podían arreglar, o instalar mas pares nuevos, pero no se sabe el tiempo (palabras del técnico), lo puse en conocimiento del 1004 y me comentaron que alrededor del dia 16 de este mes se pondrían en contacto conmigo. No ha llamado nadie y sigo sin tener internet desde septiembre. Lo necesito para el trabajo y no se que hacer. He leído que puedo denunciar en industria, pero quería informarme si es posible otra solución.
La verdad es que estoy un poco desesperado mas cuando he pagado 70 euros en agosto y septiembre sin tener ni teléfono ni adsl por no perder el numero y la linea con Movistar.
Gracias de antemano y a ver si hay alguna solución. Un saludo.
Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioJMM  Bienvenida@ a la comunidad Emoticono feliz

Envíame, si quieres, un

mensaje privado

con tu dni y teléfono le echamos un vistazo y te cuento.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
162 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioJMM 

He estado mirando y lo único que me informan es: Sin red con actuación pendiente fecha aproximada 26/10, esto quiere decir que tienen que realizar unos "trabajos", cuando terminen dispondremos de pares.., cuando pase esta fecha, mañana, si no te han dicho nada, dímelo e intentamos hacer una reclamación sobre los trabajos no realizados.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
149 Visitas
AntonioJMM
Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes. Como me comento, he esperado hasta el dia 26, el 27 me volvi a poner en contacto con el 1004 y me comentaron que se pondrian en contacto conmigo desde el servicio tecnico, y han vuelto a pasar 3 dias y continuo esperando. Ya no se si es por dejadez, o por otro motivo, pero lo unico que me estan demostrando es muy poca vergüenza y educacion desde Movistar, cuando pagaba sin utilizar el servicio todo era muy bonito, ahora, solamente se rien de mi, si nome van a llamar, que me lo digan, pero que no me den una informacion, que ni es cierta, ni cumplen. En fin, cada dia estoy mas decepcionado. Pido disculpas por mi repertorio, pero creo que no se trata asi a un cliente. Gracias por escucharme y ayudarme en lo que puedas. No se si habra solucion.
Mensaje 4 de 4
135 Visitas