No hay suficiente espacio en la caja

pilar50
Más integrado que la RDSI
No hay suficiente espacio en la caja

Hola:

A finales de Enero contraté por internet una alta de línea nueva de fijo para una persona mayor de 80 años que vive sola y necesita un aparato de teleasistencia.

Se presentó el tecnico a realizar el alta y nos dijo que no lo podia hacer debido a que no habia suficiente espacio en la caja y que ya se pondrian en contacto conmigo.

Despues de dos reclamaciones, me llamaron diciendo que al no haber espacio, me pondrian la linea a través de radio y que ya me llamarian.

He llamado dos veces más y hoy me dicen que está pendiente y que no me pueden decir nada más.

El caso es que esta persona necesita urgentemente el aparato de teleasistencia, que evidentemente ha de estar conectado a una linea de fijo, ya que vive completamente sola y no tiene familia.

¿Me pueden ayudar?

gracias.

Mensaje 1 de 3
289 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pilar50 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Si me pasas por mensaje privado tus datos(DNI del titular) compruebo y veo si puedo ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
276 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pilar50 

 

He comprobado tu pedido y de momento solo tienes disponible la contratación a través del servicio "Hogar 3G", en tu privado me dices que te llamaron ayer para informarte pero que tenías pendiente la confirmación de si este servicio es compatible con la teleasistencia, te confirmo que no es compatible. Emoticono triste

 

Siento no poder darte buenas noticias.

 

A continuación te facilito el enlace de la web del servicio Hogar 3G:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/ver-todos/ficha/movistar-hogar-3g

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
257 Visitas