No hay vacantes en el alta de linea

dpgmaraton
Más integrado que la RDSI
No hay vacantes en el alta de linea

Hola,

 

el 26/12/2018  solicité el alta de línea de teléfono y la fibra óptica de 100MG y aún no he recibido ninguna llamada del técnico.

 

Al ponerme en contacto con el 1004 me dicen que el alta está retenida por "No existir elementos vacantes "

 

Hemos alquilado una oficina y necesitamos urgentemente trabajar...

 

Por favor, alguien puede echarme una mano??

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 8
271 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpgmaraton

 

Pásanos tus datos por privado (dni y móvil de contacto) para poder revisar el estado de tu pedido e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpgmaraton

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
232 Visitas
dpgmaraton
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias... Espero vuestra respuesta

 

Un saludo

 

David

Mensaje 4 de 8
230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dpgmaraton, 

Efectivamente el pedido está retenido porque la CTO está saturada y al haber pasado la fecha máxima de instalación te han abierto una reclamación que está en curso. 

Nos quedamos pendientes de la evolución del pedido como de la reclamación. 

Un saludo Esmeralda.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
219 Visitas
dpgmaraton
Más integrado que la RDSI
Gracias Esmeralda. Perdona, pero ni entiendo que significa que la CTO está saturada. Es un probkema de la oficina? Ni se puede instalar hasta que alguien se de de baja?... hay alguna alternativa para poder trabajar mientras? Dd nuevi gracias y perdón por tantas cuedtiones
Mensaje 6 de 8
217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dpgmaraton, 

Por el momento no te puedo dar más información que la que te he dado anteriormente. 

Te iremos informando. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
215 Visitas
dpgmaraton
Más integrado que la RDSI
Por privado ya he comentado. La respuesta que me dado movistar ha sido francamente mala. He anulado el pedido porque no han sido capaces de darme una solución para poder trabajar con conexión a internet. Jazztel en dos días me ha instalado ADSL y puedo trabajar.
Mensaje 8 de 8
204 Visitas