No he recibido confirmación de contratar adsl online

Highlighted
No he recibido confirmación de contratar adsl online

Después la verificación de mi dirección con Miguel-A podía llenar la formulario de contratar online el sabado pasado pero no he recibido ningún confirmación que mi pedido esta en marcha.

Mensaje 1 de 2
79 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: No he recibido confirmación de contratar adsl online

Hola @hagen 

 

 

Me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,.... ) le echo un vistazo a tu pedido y te cuento. Emoticono feliz

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
71 Visitas