No he recibido confirmación de contratar adsl online

hagen
Yo probé el VDSL
No he recibido confirmación de contratar adsl online

Después la verificación de mi dirección con Miguel-A podía llenar la formulario de contratar online el sabado pasado pero no he recibido ningún confirmación que mi pedido esta en marcha.

Mensaje 1 de 2
167 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hagen 

 

 

Me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,.... ) le echo un vistazo a tu pedido y te cuento. Emoticono feliz

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas