No he recibido correo para activación TV Go

ch64
Mi vida cambió con el ADSL
No he recibido correo para activación TV Go

Hola, la pasada semana me di de alta en el servicio Multipantalla, el pedido aparecía en la web como abierto hasta que se cerró ayer y se supone que lo tengo disponible, pero no he recibido el correo de activación (revisadas todas las carpetas), está reclamado pero no han podido solucionarlo de momento. A ver si fuera posible volver a enviarlo para la activación. Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
1.107 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ch64

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telf) y una dirección de correo electrónico, te ayudo.

 

SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.095 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ch64

 

He comprobado que el día 1 de Octubre se te envio las claves de acceso de Multipantalla, comprueba en la bandeja de correo spam o no deseado, te he enviado un mensaje privado con la dirección de correo a la que se te envió.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.061 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @ch64

 

Ya te he realizado el registro en multpantalla en la dirección de correo que me has facilitado, en breve recibiras las claves de acceso.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
993 Visitas