No he recibido la clave de movistar multipantalla

Highlighted
No he recibido la clave de movistar multipantalla

Hola, hace varios días que hice el registro de movistar go, multipantalla, y se suponía que me tenía que llegar una clave que no me ha llegado, tampoco esta en la carpeta de Spam, gracias.

Mensaje 1 de 3
671 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: No he recibido la clave de movistar multipantalla

Hola @ManuelCR  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
633 Visitas
Re: No he recibido la clave de movistar multipantalla

Hola @ManuelCR 

 

Te he gestionado el alta en multipantalla, las claves las recibes en el correo de e-factura, en cuanto al nº de pedido te lo envio por privado

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
598 Visitas