No he recibido la clave de movistar multipantalla

ManuelCR
Yo probé el VDSL
No he recibido la clave de movistar multipantalla

Hola, hace varios días que hice el registro de movistar go, multipantalla, y se suponía que me tenía que llegar una clave que no me ha llegado, tampoco esta en la carpeta de Spam, gracias.

Mensaje 1 de 3
746 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelCR  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
708 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelCR 

 

Te he gestionado el alta en multipantalla, las claves las recibes en el correo de e-factura, en cuanto al nº de pedido te lo envio por privado

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
674 Visitas