Editado 09-06-2011 6:09
Editado 09-06-2011 6:09
Todavía sigo esperando que me den los puntos iberia plus según la promoción que estaba vigente en el momento que realicé la portabilidad de vodafone a movistar. Tienen ustedes una desorganización total, llamo al 900101010 o al 1004 y nadie sabe nada. Me tienen esperando horas y les da igual. Me siento absolutamente engañada. Me prometieron puntos iberia por hacer la portabilidad a movistar y los quiero. Les ruego contacten conmigo urgentemente.
Hola @dianagc,
He estado consultando y el acuerdo con Iberia y la correspondiente asignación de puntos finalizó el 06-01-2011.
Si me facilitas en un MP tus datos (Número de teléfono o DNI), miro como se gestionó la petición de portabilidad, ya que para asignar los puntos, la petición había que realizarla a través de su página web.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram