No he recibido los puntos Iberia Plus prometidos

No he recibido los puntos Iberia Plus prometidos

Todavía sigo esperando que me den los puntos iberia plus según la promoción que estaba vigente en el momento que realicé la portabilidad de vodafone a movistar. Tienen ustedes una desorganización total, llamo al 900101010 o al 1004 y nadie sabe nada. Me tienen esperando horas y les da igual. Me siento absolutamente engañada. Me prometieron puntos iberia por hacer la portabilidad a movistar y los quiero. Les ruego contacten conmigo urgentemente.

http://www.iberia.com/OneToOne/v3/webPartners.do?service=/webpartner/web/showOferta.do&language=es&q...

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
445 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @dianagc,

He estado consultando y el acuerdo con Iberia y la correspondiente asignación de puntos finalizó el  06-01-2011.                  

Si me facilitas en un MP tus datos (Número de teléfono o  DNI), miro como se gestionó la petición de portabilidad, ya que para asignar los puntos, la petición había que realizarla a través de su página web.

Saludos, 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
403 Visitas