No hemos empezado con buen pie..............engaños y lo paga el cliente pido 300 mb y me poneis 30 mb de fibra

DavidHernandez75
Mi vida cambió con el ADSL
No hemos empezado con buen pie..............engaños y lo paga el cliente pido 300 mb y me poneis 30 mb de fibra

el 18 de febrero llamo a movistar para pedir informacion sobre la oferta online de fibra optica de 300 mb por 44,30€ al mes con 12 meses de permanencia.

Bien en dicha llamada me dan la informacion que solicito y me dicen que puedo pedir la portabilidad y que me aplican dicha oferta que no hace falta pedirla online y aqui empieza mi calvario con vosotros.

Ese mismo dia me llaman los instaladores que vienen a hacerme la portabilidad de la linea cuando esto suele tardar entre 4 a 6 dias,total que me hacen un alta nueva y me dicen esto es para que usted no este sin internet mientras portamos su linea.

bien hoy vienen a portarme mi linea de toda la vida de telefono y no contentos con todos los problemas que me habeis causado para dar de baja la anterior linea cuando el tecnico prueba la linea portada me dice que son solo 30 mb.

llamo al 1004 para decir que por que me ponen 30 si yo solicite 300 a tal precio y la operadora me dice que solo se puede online...................a todo esto se me pone una penalizacion cuando yo hago portabilidad y movistar no me ofrece ningun descuento ni nada parecido, muy mal trato no habeis aprendido nada en estos 2 años que he estado en otra compañia.

hemos empezado con muy mal pie ya con engaños, no se puede daros ningun tipo de confianza sois nefastos en este aspecto.

quiero la oferta por la cual llame y se me engaño

Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Chesterchetoss
Yo probé el VDSL

Yo llevo 4 semanas sin internet porque segun ellos se quedaron sin material ... . Para que me digan esa excusa digna de niño pequeño  tuve que ir 2 veces a la tienda fisica ypostear en este foro . Ni una llamada del tecnico  de movistar para informarme o avisarme ... . Lo unico que temen es la hoja de reclamaciones y es cuando te hacen caso.

Mensaje 2 de 5
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @DavidHernandez75

 

Como se especifica en la promoción web,es contratación on line.

Nos puedes enviar los datos en un mensaje privado para poder revisar el estado de tu reclamación

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidHernandez75

 

No hemos recibido respuesta, por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidHernandez75

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
250 Visitas