No instalación fibra. Falta absoluta de información (y seriedad)

No instalación fibra. Falta absoluta de información (y seriedad)

Hola. Hace más de un mes cambié de domicilio a uno en el que solo se me daba la opción de contratar fibra óptica; a la semana estaba el técnico tratando de instalarlo, pero había un pequeño fallo en la tramitación de baja del antiguo usuario y, oh vaya, no pudo ponermelo - "Pero en dos días le llamo para pasarme de nuevo y terminar la instalación" me dijo el técnico - OK, no problem. Pasaron los días y nadie llamaba ni avisaban. Varios días más tarde (a falta de dos para el vencimiento) veo que no tengo acceso al seguimiento de mi pedido en la página de Movistar. Llamé yo a movistar, previendo que se les iba a pasar el plazo y me dijeron que esperase, que me lo instalaban a tiempo y que si no lo hacían me llamaban ellos en persona ese día (eso dijo la comercial). El plazo pasó, y un día, y otro, otro, nada... Volví a llamar y me dijeron que me ponían en tramitación urgente, que en mi casa no había problema para instalarlo, y sigo esperando, sin posibilidad de seguir mi pedido, ni información ni nada y con un trámite de urgencia que lo soltáis para que parezca que os preocupáis y todo. Estoy bastante cabreado, especialmente por las veces que me han dicho desde Movistar que sí, que me llaman, que me lo instalan, que todo rápido... Y AL FINAL NADA, así que ahora al grano:

 

-¿Me puede decir alguien cuando me van a terminar de instalación en mi casa?

-¿Si vuelvo a llamar al 1004 me van a volver a dar otro plazo "urgente", "para dentro de una semana o te llamamos", para nada?¿Al mismo tiempo me vais a volver a intentar vender algún otro producto sin dar una solución real a mi consulta?

-Me estoy conectando en locutorios ya que no tengo teléfono, y cuando llamo a fijo, lo pago de mi bolsillo con el móvil ¿El coste que me supone lo anterior me lo va a reembolsar Movistar?¿Cómo puedo poner una reclamación al respecto?

 

Aguardo respuesta.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
782 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola Dandelion28,

 

Bienvenido a la Comunidad Movitar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos para ver que es lo que sucede con esa instalación.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas 😞

Oscar.



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Mensaje 2 de 9
539 Visitas

Hola,

 

Gracias por la atención. Te acabo de enviar los datos. Espero respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
514 Visitas

¿Alguna novedad? Aún no he recibido noticia alguna vuestra. Tampoco tengo acceso al estado de mi pedido (cuando nada más contratar sí que tenía acceso).

 

Pasado mañana (30 de septiembre) es el último día que os concedisteis de prórroga para instalármelo con "urgencia".

Mensaje 4 de 9
336 Visitas

Hola @Dandelion28

 

He estado echando un vistazo y tu pedido esta asociado a una incidencia en la red, esta pendiente de cerrarse, tiene como fecha máxima el 30/09, no podemos hacer nada solo esperar, estamos pendiente de tu caso.

 

Saludos



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Mensaje 5 de 9
317 Visitas

Hola,

 

Mencionas una incidencia de red. ¿Está solventada? Si la respuesta es que no ¿podrías decirme en qué consiste la incidencia? Por saber a qué atenerme.

 

Por otra parte:

 

Ayer recibí una llamada vuestra; la chica sabía mi nombre y mi DNI pero no el tipo de contrato que había encargado, o eso quiso hacerme creer. Me preguntó que de qué fecha era la grabación de voz de mi contrato (¿¿??) y tras decírselo me ofreció dos cosas:

 

- Un contrato distinto con servicios que yo ni había pedido, ni necesito.

- Contratar un terminal subvencionado.

 

Cuando le dije que no quería nada de lo anterior, que sólo quería que me instalasen lo que había pedido me dijo que a lo largo de la semana me llamaría un técnico para instalármelo.

 

Total, sigo sin fecha y sin nada resuelto, pero me habéis tratado de vender más productos cuando no habéis cumplido aún con vuestra parte. IMPRESENTABLE.

 

 

Mensaje 6 de 9
295 Visitas

Ha vuelto a vencer la fecha límite para la instalación (30/09) y nada.

Si no me podéis confirmar fecha real para la instalación me gustaría saber qué opciones y condiciones tengo para ejercitar el desistimiento/cancelación del contrato.

Espero respuesta.

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
260 Visitas

¿Ninguna respuesta? ¿Ni solución a la instalación de fibra ni información para cancelar el contrato?

 

Por favor, pasadme por privado el número de mi pedido y la información del mismo, y volved a habilitar el seguimiento del mismo, que desde hace 30 días parece que mi contrato lo habéis perdido o no existe, porque no puedo acceder a él. Mis datos ya os los pasé en otro mensaje privado.

Mensaje 8 de 9
233 Visitas

Hola @Dandelion28

 

Lo siento, he estado consultando y no es posible actuar sobre el pedido está reclamado y siendo tratado, al ser una incidencia tecnica no es posible hacer nada solo esperar.

 

Saludos



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Mensaje 9 de 9
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