No instalan Fibra en edificio nueva construccion, por no tener caja comunicaciones.....

JoseJ.Navarro
Más integrado que la RDSI
No instalan Fibra en edificio nueva construccion, por no tener caja comunicaciones.....

Llevo ya para dos meses luchando por la dichosa fibra. Les cuento mi caso. Somos empresa, solicitamos la fibra óptica para un apartamento de un edificio de nueva construcción (menos de un año), verifican cobertura y todo perfecto. Pasan los días, semanas... nadie pone fibra. Se contacta vía facebook, de porque no se instala la fibra (que por cierto ya me están cobrando), para decirme que no es posible poner la fibra ya que no hay comunicación.... o enlace de fibra cercana.... El edificio hace esquina en dos calles, y entre este edificio y el anexo de otro están las conexiones de fibra, y por la otra calle, esta como a 20 metros la conexión en otro edificio.... llevamos ya otra semana de reclamaciones diarias vía facebook, ya que por teléfono no hacen caso, ya que piden el teléfono asignado a la fibra, pero como no tengo fibra, no tengo numero, pero me cobran la fibra....

Cinco días ya desde la primera reclamación nueva, con nuevo parte de incidencia..... y me dicen después de cinco días, que la instaladora no ha podido instalar la fibra por no tener cajetín de telecomunicaciones.... que la fecha asignada para la instalación de fibra es.... 06/04/2020.... whats? Vamos a ver, primero, si hay caja de comunicaciones, tal y como establece la normativa de telecomunicaciones, y segundo, me están diciendo que no existen la caja, pero como son videntes, el día 6 de abril, plas!!!, aparecerá una caja de comunicaciones.... vaya forma de reírse de uno..... les pides una nueva cita, junto al instalador, ya que nunca ha venido nadie, y no me dan nada, ningún teléfono.... ni nada.... solo el decir lamentarnos, lamentamos, lamentamos..... pero yo estoy con una [....] de módem 4G, que es una [....] pinchada al palo, que me enviaron para callarme, y eso si, cobrándome a precio de fibra.... de vergüenza.

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseJ.Navarro

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseJ.Navarro

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
116 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseJ.Navarro

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.


Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
97 Visitas