No instalan la fibra en mi edificio.

eelz
Yo probé el VDSL
No instalan la fibra en mi edificio.

Hola,

 

Si no te importa, me uno a la petición. En mi caso ocurre exactamente lo mismo. Los permisos fueron concedidos el 26/05/2014 y sin embargo aparece como no concedido mientras el resto de la calle ya tiene la fibra instalada.

 

Hemos contactado con el 1004, 1002, tienda movistar normal, flagship store de telefónica, etc. y en ningún caso hemos conseguido progresar en la petición para que procedan a la instalación de la fibra en el edificio. Parece ser que ningún departamento tiene una vía de comunicación abierta hacia el departamento responsable del despliegue de fibra.

 

Mientras Movistar se aclara, hemos pedido el cambio de compañía porque el ADSL tampoco funciona.

 

A ver si alguien puede echarnos una mano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 16
708 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eelz!

Para poder consultar sobre la instalación de fibra, envíanos un mensaje privado con la información (dirección completa, número de teléfono con el que tenéis ADSL e identificación de la persona titular), por favor.

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
685 Visitas
eelz
Yo probé el VDSL

Enviado. Gracias.

Mensaje 3 de 16
676 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eelz

 

He consultado a despliegue en cuanto me respondan te comento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
657 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eelz

 

No tengo respuesta aun pero sigo pendiente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
637 Visitas
eelz
Yo probé el VDSL

Gracias. Seguiré a la espera.

Mensaje 6 de 16
624 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eelz

 

Sigo pendiente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
610 Visitas
eelz
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar

 

Gracias por el mensaje.

 

Por aportar más información que pueda justificar agilizar el tema de la instalación de fibra:

 

- Ayer estuvo aquí un técnico de Movistar en visita conjunta con Vodafone y concluyeron que la caja de pares está muy deteriorada y hay que cambiarla, por lo que han pasado la incidencia a planta externa para que la cambien.

 

¿No sería más adecuado agilizar la instalación de la fibra (que antes o después habrá que hacer por ley) en vez de cambiar la caja de pares para seguir con una tecnología obsoleta y que seguirá dando problemas? 

 

En relación a esto último, detallar que:

 

- En los dos últimos meses no ha habido servicio estable más de 5 días seguidos.

- Mi caso no es el único. Según he podido saber preguntando a vecinos y al conserje del edificio, suelen venir técnicos de Movistar de 2 a 4 días todas las semanas por distintos problemas. He sabido de, por lo menos, 6 vecinos con problemas parecidos e incluso la línea telefónica del ascensor ha estado sin servicio. Pueden comprobar el historial de desplazamientos del servicio técnico al edificio para ver que esto no es rentable de ninguna manera.

 

En mi caso, por estos y otros motivos (Movistar me ha cobrado visitas de técnicos que no proceden) me he visto obligado a cambiar de operador, que si bien utilizan la misma línea y sigo con problemas, espero que no me carguen a mi el coste de una visita de un técnico que nada puede hacer con una infraestructura en mal estado propiedad de Movistar.

 

Si Movistar instala la fibra, en ese mismo instante decididamente volvería a ser cliente vuestro.

 

Muchas gracias de nuevo por la atención, bastante mejor que llamando al 1004.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 16
594 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eelz

 

Gracias a ti por tu paciencia, yo traslado todo lo que me indicas y haber que nos dicen.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
562 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eelz

 

No he tenido respuesta aun.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
540 Visitas
eelz
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar

 

Sigo a la espera. Lo último que he podido saber es que hay un vecino al que no podéis dar de alta la línea por no haber pares libres en buen estado, otro vecino está igual que yo y esto tiene pinta de acabarán declarando bucle no apto, lo que me parecería una vergüenza estando en el centro de Majadahonda, con todos los edificios de la calle con fibra instalada y nosotros por 20 metros de nada sin instalación.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 16
538 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eelz

 

Lo de los pares es distinto a lo de cobertura, espero al menos respuesta, no suelen tardar tanto en darla, no obstante la he reiterado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
519 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eelz

 

Todavía nada, ya te comento....

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
506 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eelz

 

Sigo pendiente de tu caso.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
484 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eelz

 

Lo siento, me indican que no tienen permisos, no me informan si es de tu comunidad o las colindantes, pero de momento no hay permisos y no facilitan fechas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
469 Visitas
eelz
Yo probé el VDSL

No es que no tengan permisos, es que en su día empezaron la instalación, pasaron la guía desde el garaje de un edificio cercano y al ir a cablear la vertical del edificio vieron que la canalización estaba rota (se perdía la guía).

 

Ahora han retomado el tema, el propietario del edificio está reparando la canalización, pero Movistar, con su estupendo sistema de contratas y subcontratas ahora no saben a donde va la guía que pasaron.

 

 

Mensaje 16 de 16
455 Visitas