Buenos días,
El día 25 de febrero intente adquirir el descodificador UHD a traves de la tienda online. Tras rellenar los campos que me solicitaba el formulario me apareció un aviso indicandome que debia de llamar al 1004 para gestionar la compra. Llamamos al 1004 y nos gestionaron la compra del descodificador, nos facilitaron un número de pedido y nos dijeron que en 4-5 días se pondrian en contacto con nosotros.
Tras intentar hacer en varias ocasiones el seguimiento del pedido a través de la web introduciendo el número de pedido que se nos facilitó y sin que apareciera información sobre el mismo volvimos a contactar con el 1004 para que nos informaran de que pasaba. Nos dijeron que si estaba pendiente el pedido y que en 4-5 días contactarian con nosotros.
Estamos a 12 de marzo y seguimos sin tener noticias y al intentar realizar el seguimiento del pedido sigue apareciendo el mismo mensaje:
"Por favor, revisa los campos que no estén bien cumplimentados."
He leido en el foro que varias personas han tenido problemas al contratar el descodificador UHD.
Alguien sabe realmente cuanto están tardando en entregar el descodificador?.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RamonLO
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo y DNI del titular y teléfono de contacto).
Un saludo
Marisa
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Hola @Comercial.Global_movistar
Gracias por responder tan rápido. Os he pasado un privado con los datos solicitados y también he puesto el número de pedido que me facilitaron en el 1004.
Un saludo
Hola @RamonLO
Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Editado 12-03-2019 14:38
Editado 12-03-2019 14:38
Hola @RamonLO
Hemos comprobado que el pedido del Desco UHD consta en curso, pero no podrá seguir el trámite en sistemas.
Te informamos de que, al tener contratado un paquete Fusión no comercializable actualmente, previamente es necesario modificar tu contrato con un paquete de la actual oferta comercial Fusión.
Una vez que decidas el paquete que se ajuste a tus necesidades, nos lo puedes indicar para que lo tramitemos y, cuando el pedido esté cumplimentado se puede realizar el del Desco UHD.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y nos mantenemos a la espera de tu decisión.
Un saludo
Cristina
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Hola @Comercial_movistar
He mirado la oferta actualizada y veo que de los paquetes actualmente comercializados el equivalente a lo que tenemos contratado nosotros es:
En la información que aparece en la web especifica un precio mensual de 180 € (IVA incluido). Es esto correcto?.
Que tenemos que hacer para modificar el contrato?. Una vez moodificado el contrato es necesario volver a reiniciar la adquisición del descodificador UHD?.
Un saludo
Hola @RamonLO
El coste mensual del servicio Fusión Total Plus 4 Líneas (600Mb) es de 180€.
Nosotros nos encargamos de todo, gestionamos la modificación en tu contrato y solicitamos el descodificador UHD. Nos ponemos con tu caso y te mantenemos informado.
Un saludo
Mónica
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Hola de nuevo @RamonLO
Gracias por tu autorización, vamos a ponernos con tu gestión y te iremos informando.
Un saludo. Mónica
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Hola @RamonLO
Seguimos tramitando tu gestión, lamentamos la demora. Te mantenemos informado.
Saludos. Mónica
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Hola @RamonLO
En primer lugar, lamentamos la tardanza en la resolución. Te confirmamos que ya consta realizado el cambio a Fusión Total Plus con 4 líneas móviles y también realizado el pedido para el descodificador 4K (te facilitamos por privado el número de gestión).
Esperamos haberte sido de ayuda 🙂
Por otra parte, si consideras que tu petición está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases el botón “aceptar como solución” del post en el que se haya resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estar respuestas para sus dudas.
Saludos
Raquel
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Hola @Comercial_movistar
Ante todo, agradeceros vuestras gestiones
Tan pronto como llegue el descodificados UHD daré por resuelto el tema y cerraré el hilo pulsando el botón "aceptar como solución".
Saludos
Hola nuevamente;
Han pasado más de 2 semanas desde que me indicasteis que todo estaba correcto y que se cursaba la solicitud del descodificador UHD y no hemos recibido el descodificador ni hemos tenido ninguna noticia más.
Es habitual esta demora?. He leído en otros post del foro que ha habido problemas con el suministro del descodificador.
Saludos
Hola@RamonLO
Vamos a comprobar el estado de tu pedido y volveremos a contactar contigo.
Un saludo
Tere
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Hola@RamonLO
Primero queremos pedirte disculpas por la demora, ya que por normal general los pedidos no se retrasan tanto.
En este caso, hemos tenido una incidencia en la gestión de tu pedido, por lo que, necesitamos que nos confirmes si has solicitado el Descodificador HGU ( 20€ autoinstalable/70€ con instalación) o el Descodificado HGU Smart Wifi (50€ autoinstalable/100€ con instalación).
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
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Hola @Comercial_movistar
En mi caso hemos solicitado el Descodificador HGU autoinstalable (20€).
Espero vuestras noticias.
Un saludo
Hola de nuevo @RamonLO
Hemos tramitado el pedido para el envío de Descodificador HGU autoinstalable (20€). Te enviaremos un privado con información más detallada
Un saludo
Tere
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Buenas tardes;
Finalmente, ayer nos llego el Descodificador HGU autoinstalable y hoy lo hemos instalado sin ningún problema.
Gracias por las gestiones realizadas.
Saludos
Hola @RamonLO
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén;)
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Hola @Comercial_movistar
Nuevamente gracias por las gestiones realizadas.
Cierro el hilo al estar solucionado el problema que originó que se iniciara.
Saludos