No llega la fibra en mi portal, pero llega en el resto del edificio!!

punkaerl
Yo probé el VDSL
No llega la fibra en mi portal, pero llega en el resto del edificio!!

 Hola

 

Daba por hecho que en la cobertura de fibra llegaba hasta mi casa, ya que conozco gente de mi vecindario que la tiene, pero cuando he intentado contratarla ,me he llevado la desagradable sorpresa de que no llegaba.

Como me ha resultado muy extraño, he probado con los números de adyacentes al mio, y ¡¡¡Todos tienen cobertura!!! 

Y no es que estas casas esten lejos, es el mismo edificio!, el número de al lado está a unos 10 metros de mi portal, ¡en la misma acera!

Me parece impensable que no pueda "engancharme" al mismo sitio al que se enganchan en el resto de mi edificio ¿No puedo hacer nada al respecto?

 

Gracias

Mensaje 1 de 46
2.384 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @punkaerl y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos consultar sobre el despliegue de fibra en tu zona y cómo es posible ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio y te comentamos.

 

Un saludo, Be



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 46
1.905 Visitas
punkaerl
Yo probé el VDSL

Hola

Mensaje enviado, quedo a la espera de vuestra respuesta.

Gracias

Mensaje 3 de 46
1.900 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola punkaerl

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 46
1.889 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @punkaerl

 

Efectivamente todas las fincas disponen de cobertura, menos la que indicas, he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver que ha ocurrido con esta vivienda, cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 46
1.870 Visitas
punkaerl
Yo probé el VDSL

Hola

 

Alguna noticia del departamento de despliegue?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 46
1.838 Visitas
punkaerl
Yo probé el VDSL

¿Que pasa con esta la consulta? 

Mensaje 7 de 46
1.803 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Te pasa lo mismo que a mí. Yo vivo en una zona céntrica de la ciudad, rodeada de edificios. Siendo responsable de la Comunidad hace unos tres años o más dejaron el formulario para que diésemos autorización en el edificio para la Fibra. Como pasaba el tiempo consulté en reiteradas ocasiones qué sucedía, la respuesta fue siempre la misma, que estaban en fase de implantación o, ante mi pesadez que se requerían permisos del Administrador. Realicé muchas llamadas y gestiones y la respuesta es siempre idéntica. Los edificios de mi alrededor tiene todos Fibra e incluso en el mío está la de Vodafone, pero no la de Movistar. Creo que el problema es de tipo técnico concreto, tienen un problema de acceso o de cables lo que les exige emplear tiempo y dinero en arreglarlo pienso yo y les es más cómodo y rentable hacerlo en otras áreas y edificios que no planteen tantos problemas. Me parece también que en un plazo de dos años o así tienen que tener implantación total de fibra en áreas urbanas y nos deben estar dejando para el final. Hoy chateé con el servicio técnico y me han inidcado que hable con el departamente comercial, que me dirá lo mismo o nada. La respuesta es aséptica y que está en fase de implantación y hay que esperar, porque lo de los permisos ya no debe colar pues tengo emails donde indican que se han dado. Quedo a tu disposición para ver qué posibilidades tenemos de hablar con alguien responsable que nos pueda solucionar el tema, a ver si con mi intervención te contestan...pero si te das cuenta...desde que has hecho la consulta ha pasado un mes y te seguirán dando largas. Yo llevo 2AÑOS.. Voy a abrir un post también con mi problema para ver a cuál de los dos nos contestan antes. Un saludo y ánimo y paciencia amigo.

Mensaje 8 de 46
1.785 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @punkaerl

 

Me responden desde despliegue que:  "  el nº1 y nº4, no existen  en la plaza , el nº2 , 3, 5, 6, si tienen cobertura" ,por lo que creo que el cambio de números si puede haber afectado, despliegue se guía por los datos que se le facilitan desde catastro, por lo que en el catastro no debe tener asignado ninguno de eso números la finca. si tienes número de teléfono con Movistar facilitamelo en un mensaje privado y veo si por número puedo comprobar la cobertura.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 46
1.769 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Bueno, esto promete, hasta en domingo, a ver si tengo yo también suerte.

Mensaje 10 de 46
1.767 Visitas
punkaerl
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta

 

Te he enviado los datos que he podido por mensaje privado. Si necesitas alguna cosa más, por favor hazmelo saber.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 46
1.760 Visitas
punkaerl
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿Ha habido algo de suerte con la información que os he proporcionado?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 12 de 46
1.714 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @punkaerl

 

Hemos tramitado de nuevo una consulta a Despliegue, informando la referencia catastral que nos has facilitado, en el momento que tengamos noticias te informamos.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 46
1.696 Visitas
punkaerl
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, espero vuestra respuesta

 

Un saludo

Mensaje 14 de 46
1.683 Visitas
punkaerl
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ha habido alguna respuesta del departamento de despliegue?

 

un saludo

Mensaje 15 de 46
1.666 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @punkaerl :

 

De momento no tenemos novedades.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 46
1.631 Visitas
punkaerl
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

Seguiré esperando entonces

Mensaje 17 de 46
1.617 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @punkaerl :

 

En el momento que tengamos alguna novedad, te informamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 46
1.602 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @punkaerl :

 

De momento, seguimos igual, sin novedades.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 46
1.585 Visitas
punkaerl
Yo probé el VDSL

Hola

 

llevo más de 2 semanas esperando alguna respuesta ¿De verdad se tarda tanto en resolver esta consulta?

 

Un saludo

Mensaje 20 de 46
1.566 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @punkaerl :

 

Como puedes ver en el resto de hilos sobre las consultas de despliegue, si. Suelen tardar en contestarnos.

 

De momento seguimos sin respuesta.

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 46
1.535 Visitas
punkaerl
Yo probé el VDSL

¿Otra semana más sin novedades?

Mensaje 22 de 46
1.504 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Departamento de Repliegue 2.jpg

Mensaje 23 de 46
1.487 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @punkaerl :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

Hemos vuelto a comprobar la cobertura, sigue igual.

 

Así que hemos vuelto a gestionar una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

Te mantendremos informado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 46
1.457 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola punkaerl:

 

No nos han contestado aún.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 46
1.440 Visitas