Hola
Daba por hecho que en la cobertura de fibra llegaba hasta mi casa, ya que conozco gente de mi vecindario que la tiene, pero cuando he intentado contratarla ,me he llevado la desagradable sorpresa de que no llegaba.
Como me ha resultado muy extraño, he probado con los números de adyacentes al mio, y ¡¡¡Todos tienen cobertura!!!
Y no es que estas casas esten lejos, es el mismo edificio!, el número de al lado está a unos 10 metros de mi portal, ¡en la misma acera!
Me parece impensable que no pueda "engancharme" al mismo sitio al que se enganchan en el resto de mi edificio ¿No puedo hacer nada al respecto?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @punkaerl y bienvenido a la Comunidad.
Para que podamos consultar sobre el despliegue de fibra en tu zona y cómo es posible ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio y te comentamos.
Un saludo, Be
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Mensaje enviado, quedo a la espera de vuestra respuesta.
Gracias
Hola punkaerl
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @punkaerl
Efectivamente todas las fincas disponen de cobertura, menos la que indicas, he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver que ha ocurrido con esta vivienda, cuando me respondan te lo comunico.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Alguna noticia del departamento de despliegue?
Gracias y un saludo.
Te pasa lo mismo que a mí. Yo vivo en una zona céntrica de la ciudad, rodeada de edificios. Siendo responsable de la Comunidad hace unos tres años o más dejaron el formulario para que diésemos autorización en el edificio para la Fibra. Como pasaba el tiempo consulté en reiteradas ocasiones qué sucedía, la respuesta fue siempre la misma, que estaban en fase de implantación o, ante mi pesadez que se requerían permisos del Administrador. Realicé muchas llamadas y gestiones y la respuesta es siempre idéntica. Los edificios de mi alrededor tiene todos Fibra e incluso en el mío está la de Vodafone, pero no la de Movistar. Creo que el problema es de tipo técnico concreto, tienen un problema de acceso o de cables lo que les exige emplear tiempo y dinero en arreglarlo pienso yo y les es más cómodo y rentable hacerlo en otras áreas y edificios que no planteen tantos problemas. Me parece también que en un plazo de dos años o así tienen que tener implantación total de fibra en áreas urbanas y nos deben estar dejando para el final. Hoy chateé con el servicio técnico y me han inidcado que hable con el departamente comercial, que me dirá lo mismo o nada. La respuesta es aséptica y que está en fase de implantación y hay que esperar, porque lo de los permisos ya no debe colar pues tengo emails donde indican que se han dado. Quedo a tu disposición para ver qué posibilidades tenemos de hablar con alguien responsable que nos pueda solucionar el tema, a ver si con mi intervención te contestan...pero si te das cuenta...desde que has hecho la consulta ha pasado un mes y te seguirán dando largas. Yo llevo 2AÑOS.. Voy a abrir un post también con mi problema para ver a cuál de los dos nos contestan antes. Un saludo y ánimo y paciencia amigo.
Hola @punkaerl
Me responden desde despliegue que: " el nº1 y nº4, no existen en la plaza , el nº2 , 3, 5, 6, si tienen cobertura" ,por lo que creo que el cambio de números si puede haber afectado, despliegue se guía por los datos que se le facilitan desde catastro, por lo que en el catastro no debe tener asignado ninguno de eso números la finca. si tienes número de teléfono con Movistar facilitamelo en un mensaje privado y veo si por número puedo comprobar la cobertura.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno, esto promete, hasta en domingo, a ver si tengo yo también suerte.
Gracias por la respuesta
Te he enviado los datos que he podido por mensaje privado. Si necesitas alguna cosa más, por favor hazmelo saber.
Un saludo.
Hola
¿Ha habido algo de suerte con la información que os he proporcionado?
Gracias y un saludo.
Hola @punkaerl
Hemos tramitado de nuevo una consulta a Despliegue, informando la referencia catastral que nos has facilitado, en el momento que tengamos noticias te informamos.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Ha habido alguna respuesta del departamento de despliegue?
un saludo
Hola @punkaerl :
De momento no tenemos novedades.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @punkaerl :
En el momento que tengamos alguna novedad, te informamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-07-2016 15:33
Editado 06-07-2016 15:33
Hola @punkaerl :
De momento, seguimos igual, sin novedades.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
llevo más de 2 semanas esperando alguna respuesta ¿De verdad se tarda tanto en resolver esta consulta?
Un saludo
Hola @punkaerl :
Como puedes ver en el resto de hilos sobre las consultas de despliegue, si. Suelen tardar en contestarnos.
De momento seguimos sin respuesta.
Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @punkaerl :
Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.
Hemos vuelto a comprobar la cobertura, sigue igual.
Así que hemos vuelto a gestionar una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.
Te mantendremos informado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola punkaerl:
No nos han contestado aún.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+