No llega ni ADSL ni Fibra

jbspain
Yo probé el VDSL
No llega ni ADSL ni Fibra

Buenos dias, donde yo vivo en madrid no llega linea ADSL ni Fibra, llevo desde Junio aproximadamente que siembre me dice movistar que a final de mes me llamara un tecnico y me lo instala pero no es cierto.

Mi pregunta es Movistar tiene algo de 4G ilimitado ? y para tener un fijo aun que sea con otra empresa seria posible con VOIP disponen de ese servicio ?

 

Gracia

Juan

Mensaje 1 de 9
554 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que el servicio que buscas es: Hogar 3G Hasta 10Mb.

 

Respecto al otro servicio lo desconozco.

Mensaje 2 de 9
539 Visitas
jbspain
Yo probé el VDSL

Y no hay manera de tener ADSL o FIBRA como puedo solicitar algo para que sea mas rapido o que se realize la instalacion del cableado ?

 

Gracias 

Juan

Mensaje 3 de 9
521 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Yo por mi parte en lo único que puedo ayudarte es:

 

¿Vives en un edificio o casa individual?. ¿Tus vecinos tienen línea telefónica?.

 

Solo te queda la oportunidad de que un moderador lo compruebe al 100x100, ya que tal vez no te lo digan desde el 1004, pero puede que todos los pares estén ocupados y no que no tengas cobertura directamente.

 

Al comprobar en la Web: ¿Que te indica?.

 

https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD&mn=true

Mensaje 4 de 9
517 Visitas
jbspain
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Vivo en una casa individual.

Los vecinos de la calle de arriba si tienen que están en calle Tapia de casariego, 28023 Madrid

 

Al meterme en la web sale todo correcto y me deja hacer el contrato solo para ADSL, pero una vez echo por teléfono y echa la grabación de voz no me llama nunca el técnico.

 

Muchas gracias

Juan

Mensaje 5 de 9
496 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jbspain ,

Siento decirte que no disponemos en estos momentos 4G.

Puedes echale un vistazo al hogar 3G

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
471 Visitas
jbspain
Yo probé el VDSL

Muchas gracias y hay posibilidad de tener Linea fija en la zona donde resido ?

 

Gracias

Juan

Mensaje 7 de 9
470 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jbspain 

Siento la  espera. Emoticono triste

Pásame tus datos por privado y veré si puedes tener adsl

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
440 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jbspain ,

Tenias hecha una consulta al departamento técnico desde hace unos días y nos indica que solo

tienes cobertura de 3G. Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
425 Visitas