Buenos días,
Tenía fibra instalada (desde Agosto del año pasado) y desde el viernes de madrugada hemos dejado de tener servicio. La ONT tiene un piloto en rojo y no funciona ninguno de los servicios.
Ha venido un técnico y nos dice que no llega potencia a nuestra "boca" que ha hecho una "reasignación" y que lo pasan "a planta". Que en 24-48 horas volveremos a tener el servicio restablecido.
Previamente me había llamado para decirme que en mi misma calle había 4 incidencias iguales.
¿Alguien puede revisar mi caso? Porque he llamado unas cuantas veces y siempre me dicen que hay una incidencia abierta, y en mi movistar dice que la fecha de resolución de la avería es anterior a la fecha prevista de resolución es anterior a la fecha en la que el técnico ha venido a ver este tema.
Gracias.
Hola @camini
Bienvenid@ a la Comunidad!
Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado para poder revisar tu caso por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola camini
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola camini.
Planta Exterior ha estado esta mañana trabajando y a fusionado el Pigtails. Como la ONT sigue sin sincronizar, se tendrá
que volver a pasar el técnico a comprobarlo. El resto de los circuitos de la CTO están sincronizados.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola camini.
La incidencia la cerro el técnico de mal contacto de acometida en CTO. Quedo solucionada ?.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es