No llega potencia fibra en instalación que ya funcionaba.

camini
Más integrado que la RDSI
No llega potencia fibra en instalación que ya funcionaba.

Buenos días,

 

Tenía fibra instalada (desde Agosto del año pasado) y desde el viernes de madrugada hemos dejado de tener servicio. La ONT tiene un piloto en rojo y no funciona ninguno de los servicios.

 

Ha venido un técnico y nos dice que no llega potencia a nuestra "boca" que ha hecho una "reasignación" y que lo pasan "a planta". Que en 24-48 horas volveremos a tener el servicio restablecido.

 

Previamente me había llamado para decirme que en mi misma calle había 4 incidencias iguales.

 

¿Alguien puede revisar mi caso? Porque he llamado unas cuantas veces y siempre me dicen que hay una incidencia abierta, y en mi movistar dice que la fecha de resolución de la avería es anterior a la fecha prevista de resolución es anterior a la fecha en la que el técnico ha venido a ver este tema.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
256 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @camini

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado para poder revisar tu caso por favor

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
236 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola camini

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
228 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola camini.

 

Planta Exterior ha estado esta mañana trabajando y a fusionado el Pigtails.  Como la ONT sigue sin sincronizar, se tendrá

que volver a pasar el técnico a comprobarlo. El resto de los circuitos de la CTO están sincronizados.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
225 Visitas
camini
Más integrado que la RDSI
Más de lo mismo, problema sin resolver y va para una semana.
Mensaje 5 de 7
211 Visitas
camini
Más integrado que la RDSI
Por cierto Javim-Movistar la ont si que parece que sincroniza, todos los pilotos están en verde.
Mensaje 6 de 7
204 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola camini.

 

La incidencia la cerro el técnico de mal contacto de acometida en CTO.  Quedo solucionada ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
175 Visitas