Tengo un hilo abierto por facturación indebida. En él me dicen que en un plazo de máximo de 15 días obtendría respuesta. Pues bien, ha pasado un mes y ni he recibido respuesta, ni solución ni... ¡está habilitada la opción de responder en el mismo hilo!
En fin, este medio no debería ser más lento y complicado que la tradicional llamada.
Hola @Philidor
He visto que te está atendiendo mi compañera @Ana.B-Movistar , si tienes alguna duda mandale un mensaje privado y ella te seguirá atendiendo encantado.
Un saludo @Mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
No soy yo quien te está atendiendo, no tengo la información del caso, es una moderadora con un nombre parecido, AnIB-Movistar.Te delo el enlace del hilo, para que pinches en él y así lo localizas fácilmente : enlace.
Un saludo y disculpa la confusión.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram