No llega respuesta ni solución

No llega respuesta ni solución

Tengo un hilo abierto por facturación indebida. En él me dicen que en un plazo de máximo de 15 días obtendría respuesta. Pues bien, ha pasado un mes y ni he recibido respuesta, ni solución ni... ¡está habilitada la opción de responder en el mismo hilo!

 

En fin, este medio no debería ser más lento y complicado que la tradicional llamada.

Mensaje 1 de 3
107 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @Philidor 

 

He visto que te está atendiendo mi compañera @Ana.B-Movistar , si tienes alguna duda mandale un mensaje privado y ella te seguirá atendiendo encantado.

 

Un saludo @Mariluzcas-Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
92 Visitas

Hola,

 

No soy yo quien te está atendiendo, no tengo la información del caso, es una moderadora con un nombre parecido, Te delo el enlace del hilo, para que pinches en él y así lo localizas fácilmente : enlace.

 

Un saludo y disculpa la confusión.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
78 Visitas