No llegan 300 Mb. Windows 10

Olsusej
Más integrado que la RDSI
No llegan 300 Mb. Windows 10

Buenos dias. Tengo un Adaptador de red en el portatil, Broadcom Netlink (TM) Gigabite Ethernet. El caso es que una vez que el técnico instaló el servicio, los test de velocidad daban de resultado esas 300 Mb de Bajada, no simetrico porque en aquel momento no lo servia Telefonica.

 

El problema es que al cambiar a Windows 10, la velocidad disminuye a 140, aunque la tarjeta sea capaz de bajar 300Mb, como ya lo fue en su dia. Probada la conexion en otro ordenador el tes indicada 300 megas.

 

Cómo puedo disfrutar de los 300 Mb. Tendrè que volver a Windows 8? Gracias

 

Jesús López

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Olsusej,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para poder notificar tu caso al servicio técnico, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo!

Oscar.



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Olsusej,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



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Mensaje 3 de 7
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Olsusej :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



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Mensaje 4 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Olsusej!

 

Hemos enviado tus datos al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 5 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Olsusej,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿ está  solucionado. Espero que todo este correcto

 

Salu2. Ana

 



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Mensaje 6 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Olsusej,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



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