No llegan a instalarme la fibra

No llegan a instalarme la fibra

Buenas, el lunes contrate mi línea de fibra y me dijeron que como máximo tardaban 3 días en instalarmela.

Llegó el viernes y viendo que no venía nadie ni me llamaba nadie volví a llamar a Movistar para ver qué pasaba. La muchacha me dijo que como máximo tardaban un día.

 

Hoy lunes me encuentro sin internet y ya hace ya más de una semana que contraté la fibra. Por favor necesito la instalación urgente ya que tengo exámenes online y no tengo otro sitio con internet

Mensaje 1 de 5
161 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @FatiFajardo

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
127 Visitas

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
116 Visitas

Hola @FatiFajardo

 

Comprobamos que el pedido realizado el pasado día 11 de enero, se encuentra correctamente ejecutado y en plazo de instalación hasta el día 31 de enero. Te facilitamos por privado el nº de gestión. 

 

Con fecha 16 de enero consta realizado el envío del material y en breve debe contactar el instalador para realizar los trabajos de instalación.

 

Si comprobaras que no se cumple el plazo establecido, no dudes en volver a contactar con nosotros; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Un saludo

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
73 Visitas

Vale gracias

Mensaje 5 de 5
64 Visitas