Buenas, el lunes contrate mi línea de fibra y me dijeron que como máximo tardaban 3 días en instalarmela.
Llegó el viernes y viendo que no venía nadie ni me llamaba nadie volví a llamar a Movistar para ver qué pasaba. La muchacha me dijo que como máximo tardaban un día.
Hoy lunes me encuentro sin internet y ya hace ya más de una semana que contraté la fibra. Por favor necesito la instalación urgente ya que tengo exámenes online y no tengo otro sitio con internet
Hola @FatiFajardo
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FatiFajardo
Comprobamos que el pedido realizado el pasado día 11 de enero, se encuentra correctamente ejecutado y en plazo de instalación hasta el día 31 de enero. Te facilitamos por privado el nº de gestión.
Con fecha 16 de enero consta realizado el envío del material y en breve debe contactar el instalador para realizar los trabajos de instalación.
Si comprobaras que no se cumple el plazo establecido, no dudes en volver a contactar con nosotros; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram