No llegan a instalarme la fibra

FatiFajardo
Mi vida cambió con el ADSL
No llegan a instalarme la fibra

Buenas, el lunes contrate mi línea de fibra y me dijeron que como máximo tardaban 3 días en instalarmela.

Llegó el viernes y viendo que no venía nadie ni me llamaba nadie volví a llamar a Movistar para ver qué pasaba. La muchacha me dijo que como máximo tardaban un día.

 

Hoy lunes me encuentro sin internet y ya hace ya más de una semana que contraté la fibra. Por favor necesito la instalación urgente ya que tengo exámenes online y no tengo otro sitio con internet

Mensaje 1 de 5
212 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FatiFajardo

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
178 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
167 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FatiFajardo

 

Comprobamos que el pedido realizado el pasado día 11 de enero, se encuentra correctamente ejecutado y en plazo de instalación hasta el día 31 de enero. Te facilitamos por privado el nº de gestión. 

 

Con fecha 16 de enero consta realizado el envío del material y en breve debe contactar el instalador para realizar los trabajos de instalación.

 

Si comprobaras que no se cumple el plazo establecido, no dudes en volver a contactar con nosotros; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
124 Visitas
FatiFajardo
Mi vida cambió con el ADSL

Vale gracias

Mensaje 5 de 5
115 Visitas