Hola
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Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.
Saludos, Gabriel
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Hola evitadinamita
No tienes el servicio Movistar Multidispositivo activado, me muevo tu hilo al foro de contratación para que te atienda un moderador de contratación.
Saludos
luismi
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Hola @evitadinamita :
Ya tienes gestiado el alta del servicio Multipantalla.
El número de pedido te lo he enviado por privado.
Como email de contacto he puesto el mismo con el que estás registrada en la Comunidad.
El plazo suele ser de 24/48 horas, aunque lo normal es que en un par de horas te llegue el correo con los datos de acceso.
Como es una cuenta de hotmail, es posible que te llegue a la carpeta de correo no deseado.
De todas formas, si tienes alguna duda, aquí estoy.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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