No llegan claves para movistar go tv

evitadinamita
Más integrado que la RDSI
No llegan claves para movistar go tv
descargo aplicación sigo pasos pero no llega correo con usuario y contraseña. Ha pasado una semana. Por favor ayuda
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si te has registrado correctamente comprueba si el mensaje de las claves está en la bandeja de spam o promociones (si el correo es gmail).

 

Si no lo encuentras mandanos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
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Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola evitadinamita

 

No tienes el servicio Movistar Multidispositivo activado, me muevo tu hilo al foro de contratación para que te atienda un moderador de contratación.

 

Saludos

luismi



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Mensaje 3 de 5
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @evitadinamita :

 

Ya tienes gestiado el alta del servicio Multipantalla.

El número de pedido te lo he enviado por privado.


Como email de contacto he puesto el mismo con el que estás registrada en la Comunidad.

 

El plazo suele ser de 24/48 horas, aunque lo normal es que en un par de horas te llegue el correo con los datos de acceso.

Como es una cuenta de hotmail, es posible que te llegue a la carpeta de correo no deseado.

 

De todas formas, si tienes alguna duda, aquí estoy.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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evitadinamita
Más integrado que la RDSI
Hola ya me llego correo.Pero en la tablet y en otros móviles me pide un pin de pago de 4 dígitos. Sólo funciona en mi Samsung galaxy 4
Mensaje 5 de 5
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