No llegan las claves servicio multipantalla

kattarn
Yo probé el VDSL
No llegan las claves servicio multipantalla

Hola.

 

Hace ya varios dias que pedi la solicitud de alta en el servicio de multipantalla, pero a día de hoy no me han llegado las claves de acceso.

 

Cuanto tarda este proceso? o puede ser que exista algun problema?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
249 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kattarn:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
236 Visitas
kattarn
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
234 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kattarn:

 

Con ese correo no estas dado de alta.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
230 Visitas
kattarn
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Te realice una consulta relacionada por MP.

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
228 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kattarn:

 

Ya esta activado.

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
208 Visitas
jimargon
Más integrado que la RDSI

Hola. Tengo el mismo problema. No me llega el mail de activación y llevo 3 semanas esperando. 

Mensaje 7 de 7
201 Visitas