Hola.
Hace ya varios dias que pedi la solicitud de alta en el servicio de multipantalla, pero a día de hoy no me han llegado las claves de acceso.
Cuanto tarda este proceso? o puede ser que exista algun problema?
Gracias
Hola kattarn:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola kattarn:
Con ese correo no estas dado de alta.
Saludos
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Hola.
Te realice una consulta relacionada por MP.
Gracias
Hola kattarn:
Ya esta activado.
Saludos
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Hola. Tengo el mismo problema. No me llega el mail de activación y llevo 3 semanas esperando.