No llego a 100 Megas

Raul13
Yo probé el VDSL
No llego a 100 Megas

Hola buenas, tengo 100 megas desde hace un mes o asi y el otro dia me dio por hacer una prueba de velocidad y resulta que me da siempre entre 88 y 94 la vez que mas, haciendo las pruebas conectado por cable al pc, segun he leido en otros temas de este mismo foro habia gente que le pasaba lo mismo y el problema era de la ont, que tenian la hg850 igual que tengo yo.

 

He leido que a la gente le cambiaron la ont por otra mas nueva y ya les funcionaba todo perfecto, queria saber si podrian facilitarme el tramite para que me cambiaran la ont, porque he llamado al 1004 y el chico que me atendio me estuvo mareando un rato con pruebas pero nada, dijo que iba todo bien cuando uo he leido en estos foros que con esa ont la hg850 no iban bien los 100 megas

 

 

un saludo

Mensaje 1 de 10
938 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Angel 1
Yo probé el VDSL

has pensado que puede ser problema del pc, yo tengo el windows xp home edition con un compaq del año 2003 y me llega como a ti, depende de la ram del pc y la tarjeta, pero yo por lo menos hasta que no compre uno nuevo y siga a 94 mb +- no podría decir que hay un problema, porque el ipad y el iphone con wifi llegan a unos 40 mb que tampoco les puedo pedir mas, 

Mensaje 2 de 10
914 Visitas
Raul13
Yo probé el VDSL

he probado con el sobremesa y con un portatil nuevo con win7 y 8 Gb de ram y pasa igual

 

en edialoga llega a 94 a veces pero en los otros test que hay, speddtest o el de adslzone no llega a 90 nunca

Mensaje 3 de 10
875 Visitas
Nok1a
Yo probé el VDSL

Aqui el mismo problema, 3 ordenadores, 2 pcs sobremesa + portatil y un mac, en los 3 obtengo velocidades que van desde los 60 hasta los 81mb incluso he tenido velocidades de 15mb, curiosamente tengo la misma ont 850HG, he hecho test, con el portatil y el sobremesa pegado al router, con un cable cat6 de 1 metro y medio y no hay manera, en un principio sospeché del router y del ont pero supuse que estarían preparados ahora después de leerte ya no se que pensar...

También tengo el router Comtrend 5813

 

Bueno buscando información del ONT, ya que si quieres cambiarlo hay que hablar con conocimiento de causa en el 1004 no vaya a ser que estemos metiendo la pata sobre el límite de 10/100 me he topado con esto, que certifica que si, que es 10/100 y no 10/100/1000 como debería ser

 

 

General Specifications:

Technical StandardComplies with the ITU-T G.984 GPON standard
Rate of InterfaceThe downstream rate is up to 2.488 Gbit/s.
The upstream rate is up to 1.244 Gbit/s.
External InterfacesWAN One GPON interface
LAN:Four 10/100 Base-T Ethernet interfaces (RJ-45)
Two VoIP interfaces(RJ-11)
Main FeaturesSupports Class B+ optical power budget
Support multicast function and provide Triple-Play service
Support VoIP service of MGCP or SIP Protocol
Support G.711A/u and T.38
Supports remote device management through Telnet
Supports remote service configuration and device management through OMCI

 

 

 

 

 

 

 

 

Aqui el link de donde saqué la información : http://www.basis-net.ru/index.php?option=com_content&task=view&id=193&Itemid=143

  
  
  
  
Mensaje 4 de 10
839 Visitas
Raul13
Yo probé el VDSL

yo pensaba que por qui pasaban moderadores de vez en cuando a contactar con la gente......... pero veo que no

Mensaje 5 de 10
801 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

ya no es lo que era....los moderadores buenos y mas experimentados de hace 1-2 años se habran pasado a otros departamentos con mejor sueldo...

 

por cierto el problema es del ONT si tienes el blanco....con el negro chiquitito dan 98 estables...

Mensaje 6 de 10
746 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

El problema es de la ONT yo tengo la 850 que comentas y esa no es compatible con los 100mb, a mi me llegan como bien dices unos 90-95 pero como tengo suficiente nunca le e dado la mayor importancia.

Eso si si algun dia duplican a 200mb entonces si que nos las tendran que cambiar.

saludos

Mensaje 7 de 10
701 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Raul13

 

Perdona demora en contestarte.

 

Los resultados del test que nos indicas no me parecen incorrectos. En todo caso si quieres

 

puedes abrir un hilo en foro de asistencia técnica y te solicitarán datos para comprobaciones.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 10
595 Visitas
IvánLaraGómez
Yo probé el VDSL

El problema es la ONT y es muy sencillo de explicar. La fibra optica en cualquiera de las modalidades que ofrecio y ofrece movistar 10/1, 30/3, 50/5 la ONT HG850 (La blanca con puertos 10/100 y los modelos anteriores) no tiene ningun problema porque la velocidad contratada no llega a los limites fisicos de la propia ONT, pero que pasa si contratamos una modalidad 100/10 CAGADA!!!, ya que por la propia electronica de la ONT es imposible, y digo imposible. Se supone que movistar sobredimensiona la velocidad de sincronización para que el usuario reciba a nivel de aplicación el 100% de la velocidad contratada, por ese motivo en las pruebas de velocidad en las modalidades de 10/1, 30/3 y 50/5 siempre obtienes mas, pero en 100/10 y 200/20 (Para empresas creo, no estoy seguro si esta comercializado), ponen otro modelo de ONT con puestro gigabit. Una vez explicado un poco por encima la parte técnica ahora toca la parte comercial y legal, si movistar en sus anunciones dice que la fibra optica es lo mejor, dice 100 mb reales, sobredimiensiona para que sea cierto, entonces no nos puede vender la moto del 10% segun protocolos, distancias, etc.. Si son reales que cambien las ONT por unas en condiciones, y claro que si JOSEL-MOVISTAR no son incorrectas pero no son las que TE VENDEN y MOVISTAR VENDE.

Mensaje 9 de 10
541 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IvánLaraGómez

 

Se agradecen tus comentarios, por eso aconsejaba a Raul13 abrir un hilo en

 

el foro técnico como habías hecho tú el mismo día 25/03.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 10
506 Visitas