No logro acceder a Mi Area Privada Fijo

insu
Yo probé el VDSL
No logro acceder a Mi Area Privada Fijo

 

Hola saludos a todos.

 

Estoy intentando acceder al Area Privada Fijo para poder ver las facturas y no lo consigo.

Es la primera vez que trato de hacerlo y no recuerdo haber creado ninguna cuenta ni establecido ninguna contraseña ni correo electrónico en el que recibir notificaciones. Si selecciono "Recuperar Contraseña" llego a un formulario en el que sólo me permite utilizar una cuenta de extensión @telefónica.es, y no sé acceder a ella y desconozco su contraseña.

Creo que se habrá mandado un link de reseteo de contraseña a esa cuenta de correodespués de haber rellenado con mis datos los formularios pero me resulta imposible conseguirlo.

 

Si pudiérais ayudarme sería estupendo.

 

Muchas gracias!

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @insu 

¡Bienvenido a la comunidad!Guiño

Enviame tus dtos en un mp y regeneramos tus claves para que puedas acceder.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.212 Visitas
perpeta
Yo probé el VDSL

Hola, estoy en la misma situación, no puedo acceder a mi movistar

Mensaje 3 de 6
1.208 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @perpeta

Acabo de recibir tus datos en un mensaje privado, veo que tu el pedido de alta de linea esta aún en sin finalizar, ¿ Ya tienes el router conectado y funcionando?

Espero tu respuesta

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.198 Visitas
perpeta
Yo probé el VDSL

Si... funcionando y actualizado por un compañero tuyo y todo...

Mensaje 5 de 6
1.195 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @insu

He regenerado las claves de acceso a su area de cliente de movistar y comprobado que son correctas. Te las envio en un mensaje privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
992 Visitas