Hola saludos a todos.
Estoy intentando acceder al Area Privada Fijo para poder ver las facturas y no lo consigo.
Es la primera vez que trato de hacerlo y no recuerdo haber creado ninguna cuenta ni establecido ninguna contraseña ni correo electrónico en el que recibir notificaciones. Si selecciono "Recuperar Contraseña" llego a un formulario en el que sólo me permite utilizar una cuenta de extensión @telefónica.es, y no sé acceder a ella y desconozco su contraseña.
Creo que se habrá mandado un link de reseteo de contraseña a esa cuenta de correodespués de haber rellenado con mis datos los formularios pero me resulta imposible conseguirlo.
Si pudiérais ayudarme sería estupendo.
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @insu
¡Bienvenido a la comunidad!
Enviame tus dtos en un mp y regeneramos tus claves para que puedas acceder.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, estoy en la misma situación, no puedo acceder a mi movistar
Hola @perpeta
Acabo de recibir tus datos en un mensaje privado, veo que tu el pedido de alta de linea esta aún en sin finalizar, ¿ Ya tienes el router conectado y funcionando?
Espero tu respuesta
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si... funcionando y actualizado por un compañero tuyo y todo...
Hola @insu
He regenerado las claves de acceso a su area de cliente de movistar y comprobado que son correctas. Te las envio en un mensaje privado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+