No m suben la fibra a 300mb - URGENTE

No m suben la fibra a 300mb - URGENTE

Hola, buenos dias.

Solicite hace dias la subida de fibra de 100mb a 300mb. Deberia haber quedado realizada en el mismo dia, pero en la app pone que existe un error y por telefono no me dan solucion. Ruego, por favor, que se actualice YA la velocidad de conexion, pues es urgente por temas privados y cambios de tarifa.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
389 Visitas
11 RESPUESTAS 11

@Comercial.Global_movistar Por favor, es muy urgente

Mensaje 2 de 12
387 Visitas

Hola @JoseSaldana98

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
336 Visitas

Le acabo de facilitar los datos, agradecería la mayor celeridad posible. 

Gracias

Mensaje 4 de 12
329 Visitas

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
280 Visitas

Hola @JoseSaldana98

 

Hemos comprobado que el pedido de cambio de velocidad ya está en curso y hemos abierto una incidencia para intentar agilizarlo. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
269 Visitas

Muchas gracias,  espero que se solucione todo lo más rápido posible, ya que, como he dicho anteriormente, es urgente.

Mensaje 7 de 12
262 Visitas

Alguna novedad @Comercial.Global_movistar  @Comercial_movistar ? Todavía no me han actualizado la velocidad. Entiendo que es domingo, pero como muy tarde me hace falta tenerlo para mañana por la mañana...

Mensaje 8 de 12
228 Visitas

Hola @JoseSaldana98

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
227 Visitas

Buenos días:

Alguna novedad? Se que estoy siendo muy insistente, pero esto se solicito el día 21 y todavía no se ha solucionado, y de verdad, no puedo esperar mas para hacer las gestiones que no puedo hacer hasta que den por finalizada esta...

 

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 10 de 12
155 Visitas

Ya esta todo solucionado.

Gracias

Mensaje 11 de 12
134 Visitas

Hola @JoseSaldana98

 

Nos alegra saber que está todo solucionado 😉

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
124 Visitas