No m suben la fibra a 300mb - URGENTE

JoseSaldana98
Yo probé el VDSL
No m suben la fibra a 300mb - URGENTE

Hola, buenos dias.

Solicite hace dias la subida de fibra de 100mb a 300mb. Deberia haber quedado realizada en el mismo dia, pero en la app pone que existe un error y por telefono no me dan solucion. Ruego, por favor, que se actualice YA la velocidad de conexion, pues es urgente por temas privados y cambios de tarifa.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
764 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JoseSaldana98
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar Por favor, es muy urgente

Mensaje 2 de 12
762 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseSaldana98

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
711 Visitas
JoseSaldana98
Yo probé el VDSL

Le acabo de facilitar los datos, agradecería la mayor celeridad posible. 

Gracias

Mensaje 4 de 12
704 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
655 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseSaldana98

 

Hemos comprobado que el pedido de cambio de velocidad ya está en curso y hemos abierto una incidencia para intentar agilizarlo. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
644 Visitas
JoseSaldana98
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,  espero que se solucione todo lo más rápido posible, ya que, como he dicho anteriormente, es urgente.

Mensaje 7 de 12
637 Visitas
JoseSaldana98
Yo probé el VDSL

Alguna novedad @Comercial.Global_movistar  @Comercial_movistar ? Todavía no me han actualizado la velocidad. Entiendo que es domingo, pero como muy tarde me hace falta tenerlo para mañana por la mañana...

Mensaje 8 de 12
603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseSaldana98

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
602 Visitas
JoseSaldana98
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Alguna novedad? Se que estoy siendo muy insistente, pero esto se solicito el día 21 y todavía no se ha solucionado, y de verdad, no puedo esperar mas para hacer las gestiones que no puedo hacer hasta que den por finalizada esta...

 

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 10 de 12
530 Visitas
JoseSaldana98
Yo probé el VDSL

Ya esta todo solucionado.

Gracias

Mensaje 11 de 12
509 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseSaldana98

 

Nos alegra saber que está todo solucionado 😉

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
499 Visitas