Hola, buenos dias.
Solicite hace dias la subida de fibra de 100mb a 300mb. Deberia haber quedado realizada en el mismo dia, pero en la app pone que existe un error y por telefono no me dan solucion. Ruego, por favor, que se actualice YA la velocidad de conexion, pues es urgente por temas privados y cambios de tarifa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseSaldana98
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Le acabo de facilitar los datos, agradecería la mayor celeridad posible.
Gracias
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseSaldana98
Hemos comprobado que el pedido de cambio de velocidad ya está en curso y hemos abierto una incidencia para intentar agilizarlo. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, espero que se solucione todo lo más rápido posible, ya que, como he dicho anteriormente, es urgente.
Alguna novedad @Comercial.Global_movistar @Comercial_movistar ? Todavía no me han actualizado la velocidad. Entiendo que es domingo, pero como muy tarde me hace falta tenerlo para mañana por la mañana...
Hola @JoseSaldana98
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Alguna novedad? Se que estoy siendo muy insistente, pero esto se solicito el día 21 y todavía no se ha solucionado, y de verdad, no puedo esperar mas para hacer las gestiones que no puedo hacer hasta que den por finalizada esta...
Hola @JoseSaldana98
Nos alegra saber que está todo solucionado 😉
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram