No me activan Movistar Fusión TV Energía

unicorn1977
Yo probé el VDSL
No me activan Movistar Fusión TV Energía

Buenos días!

 

Tengo contratado Movistar Fusión Fibra 300 Mb con TV Para Todos. El lunes pedí el cambio de modalidad a Movistar TV Energía para poder ver el GP de Holanda de motos de este sábado. El caso es que estamos a viernes y aún no me lo han activado. En la tienda me dijeron que en 2 horas lo tendría y ya han pasado 4 días... en el 1004 tampoco me solucionaron nada. Y para más inri ayer al poner Movistar TV me salió el mensaje que "contratara Movistar TV Energía o Total porque tienen el GP de Holanda en exclusiva", esto ya es pitorreo! Haces las cosas bien, quieres pagar y te encuentras con ésto. Y luego se quejarán de la piratería.

 

¿Algún responsable de Movistar me puede ayudar? Mucha publicidad de compañía seria y luego las cosas no funcionan, que desastre...

 

Muchas gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 4
449 Visitas
3 RESPUESTAS 3
unicorn1977
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Tengo contratado Movistar Fusión Fibra 300 Mb con TV Para Todos. El lunes pedí el cambio de modalidad a Movistar TV Energía para poder ver el GP de Holanda de motos de este sábado. El caso es que estamos a viernes y aún no me lo han activado. En la tienda me dijeron que en 2 horas lo tendría y ya han pasado 4 días... en el 1004 tampoco me solucionaron nada. Y para más inri ayer al poner Movistar TV me salió el mensaje que "contratara Movistar TV Energía o Total porque tienen el GP de Holanda en exclusiva", esto ya es pitorreo! Haces las cosas bien, quieres pagar y te encuentras con ésto. Y luego se quejarán de la piratería.

 

¿Algún responsable de Movistar me puede ayudar? Mucha publicidad de compañía seria y luego las cosas no funcionan, que desastre...

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

El cambio de modalidad de TV la puedes gestionar directamente desde el mando,  en el menú, en Mejora tu Tv, desde el menú en la sección de contenidos tienes la posibilidad de modificar la modalidad de TV que deseas.

 

Si no lo puedes tramitar desde el mando, puedes enviarnos un mensaje privado con el número de la línea y el NIF del titular y vemos como se encuentra el pedido.

 

Un saludo

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @unicorn1977

 

 

No hemos recibido tus datos, entendemos que has podido realizar el cambio de la modalidad a través del mando. Vamos a cerrar este hilo

 

Cualquier otra duda puedes volver a postear en un nuevo hilo

 

Un saludo!

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
391 Visitas