No me activan movistar tv+extra futbol

franzgz
Mi vida cambió con el ADSL
No me activan movistar tv+extra futbol
Hola escribo para ver si alguien me soluciona mi problema de una vez. El dia 21 de diciembre me instalaron la fibra optica con el telefono y el imagenio. Me dijeron que en 48 horas estaria todo activado. El martes 24 volvi a llamar porque no veia los canales de la promocion y me dijeron que habia un problema y que me lo activavan ya que esperara otras 48 horas. Espere otra vez y volvi a llamar porque seguia todo igual. A la tercera llamada me dijeron lo mismo y a dia de hoy sigo igual.
Por favor algun moderador podria hacerme la gestion??? Porque llevo 10 dias y la situacion del extra futbol y movistar tv sigue igual,es un cachondeo que llames y te digan siempre lo mismo,si pagas un servicio es para que sea de calidad.
Agradeceria su ayuda.
Mensaje 1 de 5
599 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franzgz ,

Siento lo que te pasa Emoticono triste

Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y veré como esta Guiño

¡¡Feliz Año!!

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
576 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franzgz 

¡¡¡Promo activada !!Emoticono feliz

Te he dejado un privado con mas información Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
522 Visitas
franzgz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola gracias por todo esta misma noche ya tenia los canales activados, el nuevo problema que tengo es que todos estos nuevos canales al estar viendolos a los 20 segundos se congela la imagen y se pone toda la pantalla en negro.

Nose a que se debe esto, tiene solución rapida??

Un saludo

Mensaje 4 de 5
495 Visitas
franzgz
Mi vida cambió con el ADSL
Hola ya esta todo solucionado, no hay congelaciones en la imagen y funciona perfectamente.
Da gusto dar con gente que sabe hacer su trabajo.
Un saludo y seguir asi.
Mensaje 5 de 5
457 Visitas