No me aparece activado bono de 50 minutos en llamadas moviles

BlackIce
Yo probé el VDSL
No me aparece activado bono de 50 minutos en llamadas moviles
Hola: Tengo contratado la oferta de 24,90 euros en la que incluye ADSL a 10 Mb y llamadas los fines de semana 500 minutos y de Lunes a Viernes 50 minutos, pero en el 1004 cuando llame para indicarle que no me aparecen en mi panel de control lo de los 50 minutos de L-V me indicaron que debio haber un error para no haber activado esa opcion. Me indicaron que ya quedaba finalmente activado pero sigo sin verlo en mi panel de control donde si aparece ativado todas las semas opciones. Algun moderador de movistar podria ayudarme con esto?? Saludos
Mensaje 1 de 3
340 Visitas
2 RESPUESTAS 2
familistar
Yo probé el VDSL

Tu mismo puedes activarlos desde el canal cliente "mimovistar-Internet-Servicios Bono Fijo Movil 50 min."

Mensaje 2 de 3
307 Visitas
BlackIce
Yo probé el VDSL

gracias, no sabia de esa opción 😛

Mensaje 3 de 3
303 Visitas