Hola buenas,
He contratado recientemente un Fusión Fibra 100MB siendo la linea fija una portabilidad y la linea móvil una numeración nueva, al entrar en Mi Mi Movistar solo me permite gestionar y ver la linea móvil y a la hora de intentar registrarme con la numeración fija dice que no esta asociada a mi usuario.Necesito poder entrar a Mi Movistar para poder configurar servicios adicionales como el buzón de voz y controlar mi consumo
Hola @habbim Bienvenid@ a la comunidad.
Envianos por privado tus datos y te echamos una mano.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @habbim
Al ver que no respondes a la solicitud de datos para atender tu consulta, entendemos que has resuelto la misma por lo que procedemos a bloquear el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+