No me aparece mi linea fija en Mi Movistar

habbim
Más integrado que la RDSI
No me aparece mi linea fija en Mi Movistar

Hola buenas,

 

He contratado recientemente un Fusión Fibra 100MB siendo la linea fija una portabilidad y la linea móvil una numeración nueva, al entrar en Mi Mi Movistar solo me permite gestionar y ver la linea móvil y a la hora de intentar registrarme con la numeración fija dice que no esta asociada a mi usuario.Necesito poder entrar a Mi Movistar para poder configurar servicios adicionales como el buzón de voz y controlar mi consumo

Mensaje 1 de 3
424 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @habbim Bienvenid@ a la comunidad.

 

Envianos por privado tus datos y te echamos una mano.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
403 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @habbim

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos para atender tu consulta, entendemos que has resuelto la misma por lo que procedemos a bloquear el hilo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
395 Visitas