No me aplican el bono de 50 minutos de fijo a movil entre semana.

Darko
Yo probé el VDSL
No me aplican el bono de 50 minutos de fijo a movil entre semana.

Bueno aqui va mi caso de nuevo, despues del tiempo que estuve para que me instalara el trio hasta la fecha de hoy, la verdad estoy contento con el servicio. Hace 2 meses no recuerdo bien cuando salio la promoción del bono de 50 minutos gratis de fijo a movil entre semana lo contraté a través del 1004, me dijeron que en 48 horas lo tenia activo, pues bien en este tiempo solo he llamado 1 vez a un movil con la confianza de que tenia el bono, pero me llega la factura y veo que no es así. Llamo el viernes al 1004 y me dice una señorita que no me preocupe que me devolveran el dinero y que ella misma me lo activa que en ese momento no puede y que llame el lunes para asegurarme, pues bien llamo ayer otra vez y esta vez me dicen que no me lo pueden activar porque tengo el trio promocionado y si me lo activan pierdo la promoción, cosa que no creo pues cuando salió no me dijeron nada de eso y que si entraba en la promocion pues tengo trio familiar 10mb.

Mensaje 1 de 4
965 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Darko:

 

Si quieres enviarme un mensaje con tus datos, dni y número de teléfono, lo miro y te comento algo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 4
962 Visitas
Darko
Yo probé el VDSL

Gracias Carlota por tu ayuda, ya te he mandado el MP.

Mensaje 3 de 4
952 Visitas
Darko
Yo probé el VDSL

Gracias Carlota ya lo tengo todo activado y sin problemas la verdad se agradece tu ayuda y la rapidez en la solución.

Mensaje 4 de 4
931 Visitas