No me aplican la oferta adsl 10 Mb a 24,90

mi2cojim
Yo probé el VDSL
No me aplican la oferta adsl 10 Mb a 24,90

Pues no sé si será intuición o experiencia en lo "bien" que trabajan los señores del 1004, pero ha ocurrido lo que esperaba. El día 10 de septiembre me acogi a dicha promoción para toda la vida, con móvil de contrato y me llegó la factura el 1 de octubre sin que se hubiera aplicado. Pense (oh! iluso de mi) que como la facturación es hasta el día 15, pues no habia dado tiempo a aplicarla. Pues bien, hoy he visto en la página web de Movistar lo que sospechaba: Que en mi factura a 1 de noviembre, no sólo no me aplican la promoción, sino que me cobran una pasta por el ADSL 10 Mb y no me descuentan ni los 50 minutos de fijo móvil ni nada de nada. llamo al 1004 y muy amables, eso si, me dicen que es un error, que para el mes siguiente estará correcta, etc, y que me mandarán un SMS confirmándolo (cosa que ya hicieron en septiembre), por lo que no me fio ni un pelo de que esto se solucione, así que sólo me quedan tres opciones:

 

1. Esperar como un [¿#":(@!!!!BRRR] a que un mes de estos se solucione (tiene narices que esto no se pueda hacer físicamente y estemos a la "buena" voluntad del comercial que atiende la llamada)

2. Que algún moderador tome algo de interés en el asunto

3. Darme de baja por incumplimiento de contrato. Y ahora pregunto, ¿cómo se puede poner una denuncia por incumplimiento de contrato? Es que imaginaros que la facturación de este mes no puedo pagarla. Si no lo hago me cortan la línea, pero ellos si pueden cobrarte lo que les de la gana sin ningún tipo de repercusión y/o consecuencia, verdad? todo lo arreglan con "disculpe señor, ha sido un error y ya se ha solucionado", cosa que tampoco es cierta, porque no me fío en absoluto de que la siguiente facturación sea correcta

 

Perdonar por el tocho que he escrito pero me tenía que desahogar

 

Mensaje 1 de 6
633 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Megazone
Yo probé el VDSL

Yo respecto a este tema, tengo una pregunta.

Yo tengo contratado actualmente el ADSL a 19.90, durante un año y me quedan sobre los 10 meses para que se termine la oferta.

¿Tengo que llamar al 1004, para apuntarme a la oferta de 24.90 para toda la vida, para que cuando se me termine la mía, pueda coger esta o no es necesario, pues tengo entendido que es hasta final de mes?

Reúno los requisitos necesario para esta oferta, pero no se si tengo que apuntarme o no.

Saludos.

Mensaje 2 de 6
629 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mi2cojim:

 

Que te parece si me envías un Mp y le echo un vistazo, envíame tus datos por MP (nº de línea y dni del titular). Yo las fechas no las puedo cambiar pero  por lo menos te dejare claro en que situación te encuentras y si hay posibilidad de darte una solución, pues mejor que mejor ¿no?.

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
559 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Veras Megazone, la promoción actual de 24.90 para siempre tiene una fecha de caducidad, lo que si es probable aunque NO SEGURO es que se amplíe en el tiempo, pero esto nadie te lo puede asegurar (ni siquierea los que ponen las promociones).

Actualmente podrías solicitar la promoción (si cumples las condiciones, claroGuiño) pero  perderías la que tienes en vigor y lo que esta claro es que no la puedes solicitar ahora para que se te empiece a aplicar a partir del momento en el que finalice la que tienes ahora.

Así que una vez que sabes todo esto la decisión es tuya, lo único  que tienes seguro es que si cumples las condiciones y te puedes acoger a la nueva promoción, la tendrás para siempre mientras mantengas la línea movil y  no durante un plazo de tiempo como la que tienes ahora.

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
557 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mi2cojim:

 

Con los datos que me has pasado, te confirmo  que desde el día 29/10/2011 ya se te esta aplicando el nuevo contrato "24.90 para siempre". Al menos el tema de la fecha ya lo tienes claro otra cosa es que lo hayas pedido antes y no se te haya aplicado hasta ahora. Ya sabes, espera la factura y si no estas de acuerdo  a través de este enlace en la web puedes exponer tu reclamación.Guiño

 

Sl2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
503 Visitas
mi2cojim
Yo probé el VDSL

Graciassss

 

Mensaje 6 de 6
495 Visitas