No me aplican la promoción Dúo ADSL

iemans2002
Mi vida cambió con el ADSL
No me aplican la promoción Dúo ADSL

Contraté la promoción Dúo ADSL hasta 10 Mb. a 19,90 €/mes en fecha 17/01/2012.

Está promoción nunca se ha aplicado y el precio que aparecía en las factura en concepto "Internet + Llamadas" era 24,90 €. Presenté reclamación vía on-line a través del servicio Mi Movistar - Reclamaciones el día 12/03/2013.

La reclamación fue desestimada el día 14/03/2013.

En la misma comunicación en la que Movistar desestimada mi reclamación, me comunicaban que, no obstante, Movistar procedía a activar la promoción Dúo ADSL hasta 10 Mb. a 19,90 €/mes, la cual comenzaría a aplicarse en la próxima factura.

Llegó la siguiente factura (en fecha 16/04/13) y la promoción sigue sin aplicarse.

Por favor, ¿dónde puedo acudir a reclamar los importes abonados indebidamente? ¿y dónde puedo acudir a solicitar que se active la promoción?

Gracias.

Mensaje 1 de 10
673 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iemans2002.

 

Entiendo por lo que comentas en el post que lo que deseas es la promoción de adsl 10mb sin bonos fijo-móvil, que será para siempre si dispones de móvil de contrato con Movistar y sino por un año de oferta.

 

Si te parece, pasame un mensaje privado con tus datos (dni y/o teléfonos) y realizo las comprobaciones oportunas para que se te gestione la promoción solicitada correctamente.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
660 Visitas
iemans2002
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelvo a exponer el caso porque he recibido una nueva factura incorrecta:

Contraté la promoción Dúo ADSL hasta 10 Mb. a 19,90 €/mes en fecha 17/01/2012.

Está promoción nunca se ha aplicado y el precio que aparecía en las factura en concepto "Internet + Llamadas" era 24,90 €. Presenté reclamación vía on-line a través del servicio Mi Movistar - Reclamaciones el día 12/03/2013.

La reclamación fue desestimada el día 14/03/2013.

En la misma comunicación en la que Movistar desestimaba mi reclamación, me comunicaban que, no obstante, Movistar procedía a activar la promoción Dúo ADSL hasta 10 Mb. a 19,90 €/mes, la cual comenzaría a aplicarse en la próxima factura.

Llegó la siguiente factura (en fecha 16/04/13) y la promoción sigue sin aplicarse.

Llegó una nueva factura (en fecha 16/05/13) y la promoción sigue sin aplicarse.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 10
617 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @iemans2002:

 

La promoción que indicas es para el servicio Movistar ADSL hasta 10Mb. y con fecha 14/04 se efectuo la reclamación 201300610488 sobre tu línea y en la resolución se indica:

 

"Cliente desiste de promoción hasta 10 mb. No quiere ninguna modificación en sus servicios"

 

Para que se te pueda aplicar esa promoción hay que dar de baja la tarifa tu eliges y cambiar la velocidad del servicio ADSL hasta 10Mb.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
591 Visitas
iemans2002
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona, pero tengo en mis manos la resolución de la reclamación 201300610488 y no indica en ningún punto:

"Cliente desiste de promoción hasta 10 mb. No quiere ninguna modificación en sus servicios"

Por favor, mira la resolución de la reclamación nº 201300449221 del día 14/03/2013. En ella, se indica que:

"Actualmente, y conforme a su petición, hemos activado la promoción solicitada de Dúo ADSL hasta 10 Mb a 19,90 €/mes + IVA, la cual comenzará a aplicarse en su próxima factura"

Por favor, intentemos solucionar este asunto lo antes posible. De lo contrario, me vería obligado a defender mis derechos como consumidor frente al desprecio y la ineptitud de Telefónica de España, S.A.U

Mensaje 5 de 10
576 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Tienes razón, me he equivocadoEmoticono triste: en la reclamación 201300449221 te informan de que se te va a aplicar la promoción.

 

Pero en la reclamación 201300610488 del 14/04 (posterior a la reclamación 201300449221) en la resolución interna se indica lo que te dije en mi contestación anterior.

 

Para que se aplique la promoción de 19,90 en la cuotas de ADSL se tiene que dar de baja la tarifa tu eliges y modificar la velocidad del servicio ADSL Hasta 10Mb.

 

Puedo  efectuar las gestiones para que se te aplique la promoción si estas de acuerdo en modificar los servicios que tienes contratados actualmente.

 

Espero tu confirmación.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
567 Visitas
iemans2002
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, procedan a modificar los servicios que tenemos contratados actualmente para que se aplique la promoción de 19,90 €/mes en la cuotas de ADSL + llamadas.

Gracias.

Mensaje 7 de 10
559 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

 

De acuerdo.

 

Como no se puede hacer todo de una vez cuando este finalizado el proceso te lo comento.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
556 Visitas
iemans2002
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Vuelvo a insistir en mi reclamación ya que he recibido una nueva factura y de nuevo, es incorrecta.

El importe que debe aparecer en concepto "Internet + Llamadas" es de 19,90 € y no de 24,90 €.

Reclamo la devolución de 15,00 euros más IVA, que corresponden al importe indebidamente cobrado en las últimas tres facturas.

Reclamo, además, que en la próxima factura se aplique de una vez por todas, la promoción ADSL hasta 10Mb que contratamos a 19,90 €/mes para siempre, dirigida a clientes de contrato móvil Movistar.

Gracias.

Mensaje 9 de 10
518 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, buenos dias:

 

He realizado nueva reclamación con número 201300905385.En unos dias recibiras la resolución.

 

He hecho de nuevo las gestiones para el alta de la cuota de 19,90 en el servicio ADSL.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
509 Visitas