Editado 13-05-2016 10:35
Editado 13-05-2016 10:35
Hace unas semanas abrí un hilo porque no me habían aplicado la promoción que había contratado. Recibí respuesta y me hiceron una factura rectificativa abonándome lo que se me había cobrado indebidamente. Me aseguraban que la promoción me había sido aplicada.
Acabo de comprobar la factura del mes de Abril que se ha generado y se me vuelve a facturar mal. No me han aplicado la promoción antes mencionada, pagando mucho más de lo estipulado.
¿Qué clase de broma es todo esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Alguien va a tener la deferencia de dar respuesta y poner atención a este hilo?
Gracias.
Editado 14-05-2016 12:08
Editado 14-05-2016 12:08
Buenos días, @heneko.
Antes de nada, te pido disculpas por las molestias y por no haber podido responderte antes.
Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
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Hola @heneko
He estado consultando y la promo la tienes activa, en cuanto a la regularización de las facturas nos indican que en la próxima factura a editar en junio/16 se te bonificaran todas las cuotas que correspondan.
Saludos
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No quiero dudar de tu palabra... pero es que el 26/04/2016 me dijistéis que la promo la tenía activada
y sin embargo no ha sido así. Me habéis pasado un facturón que me he quedado temblando. Y ahora, otra vez, me quedo con la duda hasta la próxima factura de si es verdad que tengo aplicado el precio de la promoción.
Como todo lo que obtengo es el silencio por respuesta, lanzo unas preguntas que espero tenga contestación.
¿Qué garantías tengo de que no se vuelva a repetir lo sucedido y me facturen correctamente el próximo ciclo?
¿Cuando me van a devolver lo cobrado indebidamente el próximo día 19 que me cargan la factura en la cuenta?
¿Me podéis aportar alguna garantía de que tengo la promoción aplicada? Ya me confirmastéis que sí y luego resultó que no.
Tres días después y... ¿nada que decir?
Es vergonzosa la atención que estoy recibiendo.
Hola @francisco_mr,
Perdonaque no te hayamos atendido antes, si observas en la carta que posteaste de tu reclamación, se te informo del error y que se había regularizado la promoción con fecha 17/03/2016, si sabes las facturas se emiten del 1 a 30/31 del mes, como este error y esa carta ha llegado el día 25, aunque se haga con carácter retroactivo en esta factura ya estaba aplicado, como te hemos informado en la factura de junio recibirás ya el importe correcto.
Esta anotado en tu reclamación que afectaba también a esta próxima factura, por lo que también se regularizará.
Salu2.
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No me quiero repetir, aunque no me queda más remedio que hacerlo. No me queda otra que esperar a la próxima factura (¡otra vez!) para comprobar si la situación se ha regularizado. Sólo sé que hoy me han cargado en mi cuenta corriente 59,82€ que Movistar me ha cobrado indebidamente. Esa es la realidad. Dos meses de facturación indebida, dos meses reclamando, dos meses dedicando mucho tiempo y energías a solucionar algo cuyos responsables son ustedes.
Hola @heneko,
Creo que te hemos aclarado en este hilo lo que han informado en la reclamación y regularizado los importes en el próximo periodo de facturación.
Salu2.
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