No me aplican la promoción de 32,30€ Fibra Óptica 30 MB

francisco_mr
Yo probé el VDSL
No me aplican la promoción de 32,30€ Fibra Óptica 30 MB

Hace unas semanas abrí un hilo porque no me habían aplicado la promoción que había contratado. Recibí respuesta y me hiceron una factura rectificativa abonándome lo que se me había cobrado indebidamente. Me aseguraban que la promoción me había sido aplicada.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Facturaci%C3%B3n-err%C3%B3nea-en-muchos-...

 

Acabo de comprobar la factura del mes de Abril que se ha generado y se me vuelve a facturar mal. No me han aplicado la promoción antes mencionada, pagando mucho más de lo estipulado.

¿Qué clase de broma es todo esto?

 

sshot-4.jpg

Mensaje 1 de 11
1.312 Visitas
10 RESPUESTAS 10
francisco_mr
Yo probé el VDSL

¿Alguien va a tener la deferencia de dar respuesta y poner atención a este hilo?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 11
1.219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @heneko.

 

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias y por no haber podido responderte antes.

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.212 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero noticias.

Mensaje 4 de 11
1.209 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @heneko

 

He estado consultando y la promo la tienes activa, en cuanto a la regularización de las facturas nos indican que en la próxima factura a editar en junio/16 se te bonificaran todas las cuotas que correspondan.

 

Saludos

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.145 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL

No quiero dudar de tu palabra... pero es que el 26/04/2016 me dijistéis que la promo la tenía activada

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Facturaci%C3%B3n-err%C3%B3nea-en-muchos-...

y sin embargo no ha sido así. Me habéis pasado un facturón que me he quedado temblando. Y ahora, otra  vez, me quedo con la duda hasta la próxima factura de si es verdad que tengo aplicado el precio de la promoción.

Mensaje 6 de 11
1.133 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL

Como todo lo que obtengo es el silencio por respuesta, lanzo unas preguntas que espero tenga contestación.

 

¿Qué garantías tengo de que no se vuelva a repetir lo sucedido y me facturen correctamente el próximo ciclo?

¿Cuando me van a devolver lo cobrado indebidamente el próximo día 19 que me cargan la factura en la cuenta?

 

¿Me podéis aportar alguna garantía de que tengo la promoción aplicada? Ya me confirmastéis que sí y luego resultó que no.

Mensaje 7 de 11
1.074 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL

Tres días después y... ¿nada que decir?

Es vergonzosa la atención que estoy recibiendo.

Mensaje 8 de 11
1.027 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco_mr,

 

Perdonaque no te hayamos atendido antes, si observas en la carta que posteaste de tu reclamación, se te informo del error y  que se había regularizado la promoción con fecha 17/03/2016, si sabes las facturas se emiten del 1 a 30/31 del mes, como este error y esa carta ha llegado el día 25, aunque se haga con carácter retroactivo en esta factura ya estaba aplicado, como te hemos informado en la factura de junio recibirás ya el importe correcto.
Esta anotado en tu reclamación  que afectaba también a esta próxima factura, por lo que también se regularizará.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
986 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL

No me quiero repetir, aunque no me queda más remedio que hacerlo. No me queda otra que esperar a la próxima factura (¡otra vez!) para comprobar si la situación se ha regularizado. Sólo sé que hoy me han cargado en mi cuenta corriente 59,82€ que Movistar me ha cobrado indebidamente. Esa es la realidad. Dos meses de facturación indebida, dos meses reclamando, dos meses dedicando mucho tiempo y energías a solucionar algo cuyos responsables son ustedes. Emoticono loco

Mensaje 10 de 11
982 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @heneko,

 

Creo que te hemos aclarado en este hilo lo que han informado en la reclamación y regularizado los importes en el próximo periodo de facturación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
917 Visitas