No me aplican promoción

Jere_BT
Yo probé el VDSL
No me aplican promoción

El pasado mes de junio me di de alta en movistar, sólo la línea telefónica, y más tarde, en julio, contraté el trío 10MB familiar (no futura)...

 

Pues bien, la contratación la hice por la web de movistar, asociada a una oferta de 19.90€ durante 12 MESES...

 

En noviembre, me llevé la sorpresa en la factura, pasando de pagar 40€ (con la promoción) a 60€ (sin promoción, 40.90 + iva)... Y en diciembre, de nuevo 60€

 

Las llamadas al 1004 no sirvieron para nada, hasta que conseguí que me abriesen una reclamación la semana pasada, de la cual todavía no sé nada... Movistar insiste en que la oferta era 19.90€ durante 3 meses, y aunque les comente que si ellos mismo se meten en la página web, verán que todavía pone claramente 19.90€ durante 12 meses... Al final, conseguí que llegasen a la conclusión de que 3 meses era la oferta vía 1004, y 12 la oferta vía web...

 

Eso por un lado, de lo que como ya digo, todavía no se nada... Y por otro, un comercial se pasó ayer por mi casa para que me pasase a FTTH...

 

Le dije que se pasase hoy o mañana, y mientras viene y no viene, me he estado informando en la web de movistar...

Sólo me aparecen 2 opciones:

 

- FTTH 50MB, sin imagenio (3 cuotas a 29,9€, el resto a 40.90€... Que es lo que estoy pagando ahora ya que no me están aplicando lo del 19.90€)

- FTTH 50MB con imagenio DVR (al principio 40.90, luego se dispara...)

 

Me estoy planteando pasarme a FTTH, ya que pagaría exactamente lo mismo, pero me interesaría conservar IMAGENIO, pero sin contratar DVR, ya que TV no es HD y no podría aprovecharlo... Sin embargo, no encuentro esa opción por ninguna parte, ni tampoco la de FTTH 10MB... Ya no existe?

 

Y, si me pasase a 50MB FTTH, sin imagenio... Que pasaría con el que tengo actualmente? Me penalizarían por quitármelo?

 

Mensaje 1 de 6
1.264 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Jere_BT,

 

Te voy contestando por puntos a tus cuestiones ¿ok?.

 

Para tu primera cuestión sobre la promo que te tienen que aplicar nos haría falta conocer tus datos. ¿Nos dejas los mismos en este formulario y le damos un vistazo a que condiciones de promo contrataste y como te podemos ayudar?.

 

Sobre FTTH, efectivamente sólo se comercializa 50/5Mb, ya que las velocidades de 30 y 10Mb tienden a desaparecer totalmente en un futuro próximo, posiblemente a lo largo del mes de enero del próximo año ya esten todos o casi todos los clientes migrados a FTTH 50/5MB, de ahí que no encuentres el resto de opciones en la página web.

 

Con respecto a migrar desde el Trío a Dúo con FTTH si se te penalizaría, esa info no te la podemos dar desde aquí, te debes dirigir al Departamento de Calidad a través de la línea de atención personal 1004, ya que son ellos los que deben facilitar esa información.

 

Creo haberte contestado a todo lo que nos expones, si no ha sido así o tienes alguna otra duda ya sabes donde nos tienes.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.248 Visitas
Jere_BT
Yo probé el VDSL

Gracias Ramón, ya he enviado el formulario...

 

Mi objetivo principal es solucionar el tema de la oferta del 19.90€... Y en caso contrario, un Trío FTTH por 40.90€, lo cual parece más que difícil según lo que mas comentado...

 

Gracias 😉

Mensaje 3 de 6
1.229 Visitas
Jere_BT
Yo probé el VDSL

De nuevo, a pesar de haberlo solucionado, problemas con la facturación en el mes de Enero...

Mensaje 4 de 6
933 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Jere_BT,

 

Tienes un mp añ respecto, de todas formas, por lo que veo que contrataste y tal como te informaron mis compañeros a través del formulario, en principio está todo correcto.

 

Un saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
903 Visitas
Jere_BT
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Ya he contestado al mp... Pero sigo pensando que hay un problema.

 

Gracias!

Mensaje 6 de 6
850 Visitas