No me aumentan la velocidad

ToniG
Yo probé el VDSL
No me aumentan la velocidad

Hola. El dia 3/9/11 contrate a través de esta web la promocion de 24,90. Hasta entonces tenia contratado el ADSL a 3 Mb. Al poco tiemp recibi un correo indicandome que la fecha maxima de cambio era el 28/9/11.

Casi desde el principio he disfrutado de las llamadas a movil 50 min y 500 en finde.

El tema es que ha dia de hoy y después de 3 llamadas al 1004 y 1 llamada al departamento de bajas asegurandome que antes del fin de semana habria recibido mi nuevo router y dispondria del aumento de velocidad pues todavia sigo teniendo los 3 mb.

Podriais decirme algo?.

Gracias por anticipado

Mensaje 1 de 16
1.251 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Isa55
Yo probé el VDSL
Bienvenido al club!! Llevo desde febrero esperando, tengo el router pero no me aumentan la velocidad porque tengo un " pinzamiento" en mi ficha y no permite modificaciones, en 15 dias estará resuelto y asi a lo loco de 15 en 15 han pasado 8 meses, como sigue el " pinzamiento" tampoco pueden aplicar la promo 24,90. Hoy les he pedido la baja y me han asegurado que en 15 dias estaria todo arreglado. Ni me lo creo yo, ni ellos, mientras aprovecho para ver las ofertas de los otros, todos son porquería pero al menos que me salga mas barata. Mucha suerte en lo tuyo, igual se pasa algún moderador y nos lo alegra todo.
--------------------------------------------------- Movistar : Te Quiero -----------------------------------------------------------------------------
Mensaje 2 de 16
1.209 Visitas
ToniG
Yo probé el VDSL

Hola.

Las penas compartidas parecen menos penas. Esperemos que algun moderador se apiade de nosotros y mire a ver si nos desbloquea.

A mi desde el departamento de bajas me aseguraron que antes del finde tenia el aumento de velocidad, el router y el videoclub.

La proxima vez que llame sera para darme definitivamente de baja me oferten lo que me oferten.

Gracias y suerte

Mensaje 3 de 16
1.196 Visitas
ToniG
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y he solicitado la baja en es servicio. No muy convencido la verdad. Me gustaria solucionarlo con movistar. Antes de hacer una portabilidad a otra compañia, si algun moderador del foro me pudiera echar un cable se lo agradeceria ya que desde el 1004 ni aun dandome de baja me solucionan nada.

Mensaje 4 de 16
1.168 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Isa55,

 

Ya estamos en contacto por privado a solucionándose, lo que te dije en el otro hilo y en Mp Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.153 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ToniG,

 

Si quieres envíame un privado con tus datos y veo que puedo hacer ¿te parece?, yo creo que si.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.152 Visitas
ToniG
Yo probé el VDSL

OK privado enviado. Gracias por anticipado

Mensaje 7 de 16
1.136 Visitas
Isa55
Yo probé el VDSL
Hola Toni,
Espero se vaya resolviendo lo tuyo. Conmigo tambien contactó Jesus de Movistar y creo que las cosas van por mejor camino. Al menos en este foro es mas facil encontrar solución y mas atención.
Saludos
Mensaje 8 de 16
1.117 Visitas
ToniG
Yo probé el VDSL

A ver si tenemos suerte.

Saludos

Mensaje 9 de 16
1.108 Visitas
ToniG
Yo probé el VDSL

En fin, esperemos que no vaya para largo

Mensaje 10 de 16
1.060 Visitas
juan73
Yo probé el VDSL

Hola cuando dices que tienes " pinzamiento"  en tu ficha a que te refieres exactamente  que no lo entiendo .

 

Gracias haber si sabiendo los que es " pinzamiento"  podemos hacer algo mas...

 

saludos

Mensaje 11 de 16
1.036 Visitas
ToniG
Yo probé el VDSL

Esa pregunta se la debes de hacer a Isa55. Los hilos al final se han mezclado. Por cierto todavia no le han solucionado el problema. El mio afortunadamente parece que va por el buen camino

Mensaje 12 de 16
1.026 Visitas
Isa55
Yo probé el VDSL
Para Juan73. A veces en le 1004 le llaman pinzamiento, otras enganche. Consecuencia no se pueden aplicar modificaciones en mi ficha, y asi desde febrero, en 15 días estará resuelto y de 15 en 15 hemos llegado a octubre. Primero no pueden aumentar la velocidad de 3 a 6 megas (que es la que me llega) , luego han podido activar los 50 minutos gratis de fijo a movil y ahora la promo de 24,90. Total que estoy pagando 72,50€ por 3 tristes megas. Sigo esperando, ahora me dicen que la cosa va por mejor camino. De esta semana no pasa, sino no se resuelve pido portabilidad a otro proveedor, seguro sera malo, pero malo por malo que me salga mas barato.
Si tienes alguna sugerencia-solución, será bien recibida.
Saludos
Mensaje 13 de 16
996 Visitas
ToniG
Yo probé el VDSL

Gracias a la inestimable ayuda del moderador JesusL parece que todo esta a punto de solucionarse. En fin cuando parece que nada te va a salir al final termina funcionando

Mensaje 14 de 16
970 Visitas
ToniG
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias JesusL. Esta tarde ha venido un tecnico de movistar y me ha realizado unas comprobaciones, cambiado el router y porfin dispongo de 10 Mb, el videoclub, el router, etc. En fin todo lo prometido.

Muchisimas gracias de un cliente satisfecho.

ToniG

Mensaje 15 de 16
947 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro mucho ToniG Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
943 Visitas