Hola. El dia 3/9/11 contrate a través de esta web la promocion de 24,90. Hasta entonces tenia contratado el ADSL a 3 Mb. Al poco tiemp recibi un correo indicandome que la fecha maxima de cambio era el 28/9/11.
Casi desde el principio he disfrutado de las llamadas a movil 50 min y 500 en finde.
El tema es que ha dia de hoy y después de 3 llamadas al 1004 y 1 llamada al departamento de bajas asegurandome que antes del fin de semana habria recibido mi nuevo router y dispondria del aumento de velocidad pues todavia sigo teniendo los 3 mb.
Podriais decirme algo?.
Gracias por anticipado
Hola.
Las penas compartidas parecen menos penas. Esperemos que algun moderador se apiade de nosotros y mire a ver si nos desbloquea.
A mi desde el departamento de bajas me aseguraron que antes del finde tenia el aumento de velocidad, el router y el videoclub.
La proxima vez que llame sera para darme definitivamente de baja me oferten lo que me oferten.
Gracias y suerte
He llamado al 1004 y he solicitado la baja en es servicio. No muy convencido la verdad. Me gustaria solucionarlo con movistar. Antes de hacer una portabilidad a otra compañia, si algun moderador del foro me pudiera echar un cable se lo agradeceria ya que desde el 1004 ni aun dandome de baja me solucionan nada.
Hola Isa55,
Ya estamos en contacto por privado a solucionándose, lo que te dije en el otro hilo y en Mp
Saludos
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Hola ToniG,
Si quieres envíame un privado con tus datos y veo que puedo hacer ¿te parece?, yo creo que si.
Saludos
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Hola cuando dices que tienes " pinzamiento" en tu ficha a que te refieres exactamente que no lo entiendo .
Gracias haber si sabiendo los que es " pinzamiento" podemos hacer algo mas...
saludos
Esa pregunta se la debes de hacer a Isa55. Los hilos al final se han mezclado. Por cierto todavia no le han solucionado el problema. El mio afortunadamente parece que va por el buen camino
Gracias a la inestimable ayuda del moderador JesusL parece que todo esta a punto de solucionarse. En fin cuando parece que nada te va a salir al final termina funcionando
Muchisimas gracias JesusL. Esta tarde ha venido un tecnico de movistar y me ha realizado unas comprobaciones, cambiado el router y porfin dispongo de 10 Mb, el videoclub, el router, etc. En fin todo lo prometido.
Muchisimas gracias de un cliente satisfecho.
ToniG
Me alegro mucho ToniG
Saludos
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