Editado 04-01-2016 8:27
Editado 04-01-2016 8:27
Detalle de mi pedido
Estado: Finalizado
Número de pedido:
Fecha de solicitud: 18/12/2015
Realizado en: 00029
DATOS DE INSTALACIÓN/ENVÍO
Nombre:
Línea fija asociada a mi pedido:
MI PEDIDO
FUSIÓN+ con PREMIUM EXTRA Máxima Velocidad
TV
- PREMIUM EXTRA activo hasta el 31/12/2015 | canales incluidos
- FUTBOL+ disponible desde el 1/1/2016 | canales incluidos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @giron
Como ya disponemos de los datos, vamos a revisarlo para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @giron!
Hemos comprobado que ya se ha realizado tu solicitud. En el caso que hayas podido ver los contenidos del paquete Premium+ Extra más tarde del día 31, no te preocupes que sólo lo abonarás hasta dicha fecha.
Un saludo.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram