No me cambian mi servicio ADSL a VDSL

DjYXA
Yo probé el VDSL
No me cambian mi servicio ADSL a VDSL

Hola buenas tardes, la semana pasada (lunes 28/01 a primera hora de la tarde) llame al 1004 para cambiar mi ADSL 10Mb a VDSL30Mb, me comentaron que notaria una mejora en la linea en 24/48h pero no en su totalidad porque debian enviarme un nuevo router "totalmente gratuito" ya que decian que con el que tengo actualmente no llegaria a los 30Mb totales, tambien me solicitó mi numero de telefono movil, explicandome que me llegaria un sms con el numero de orden de mi solicitud.... No recibí nada...

 

Pues bien... llamo el viernes 01/02 poque no he recibido nada (me dijeron que el router me llegaria en 48/72h) ni he notado mejora alguna en mi linea... aun sigo con 10Mb, pregunto a la operadora (una tal miriam) y me comento que el operador que me atendió en primer lugar no ejecuto la orden de cambio, total, que ella la dio de alta y tal... y lo mismo, en 48/72h habiles me llegaria el router nuevo.. y notaria la mejora en la linea...

 

Estamos a dia 04/02 lunes... una semana ha pasado desde que llame, y ni mejora de linea, ni router por casa, ni nada... No es la primera vez que estoy con movistar, cuando ordenas un cambio en tu servicio lo aplican de inmediato, e incluso he llegado a ver como en otra vivienda hace años pase de tener 1Mb a 3Mb EN UN DOMINGO!!! (Si.. hace muchos años de este cambio)

 

Queria preguntar si alguien oficial de movistar podria atenderme y ver que pasa...  Yo si no quereis que cambie de servicio para pagar mas decidmelo (ya se que de 43€ a 47€ al mes no es mucha diferencia...) pero lo del 1004 es... un cachondeo, lo nunca visto vamos :S 

Mensaje 1 de 7
1.519 Visitas
6 RESPUESTAS 6
GoSu
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy en la misma situacion desde hace 15 dias, y no paran de marearme la perdiz...

Mensaje 2 de 7
1.505 Visitas
DjYXA
Yo probé el VDSL

Ahora mismo puedo comprobar en mi router que la disponibilidad de mi linea es la siguiente:

 

Downstream Upstream Line Coding(Trellis):

On On SNR Margin (0.1 dB): 217 204

Attenuation (0.1 dB): 120 34

Output Power (0.1 dBm): 194 124

Attainable Rate (Kbps): 22064 1012

 

Osea.. el par de cobre que llega a mi casa admite perfectamente una linea de 20Mb... pero llamo a Jazztel, Ono, 'etc' y me dicen que solamente tengo cobertura para 6Mb ... Me no entender telefonica... como podeis hacerme la vida tan imposible?

 

Aún sigo esperando por esos 30Mb que, si aumentais un poquito la potencia desde la central a mi casa, estoy seguriiiisimo que de esos 30Mb tendre disponibles el 95~98% ...

 

Han pasado mas de 80H desde que lo solicite, y me dijeron 48/72h... donde puedo reclamar?

Mensaje 3 de 7
1.489 Visitas
DjYXA
Yo probé el VDSL

Bueno!! Buenas noticias!! llame ayer al 1004 desde la oficina de mi trabajo para verificar el estado del alta a VDSL y la chica que me atendio me afirmo que tenia disponible fibra optica en mi hogar y efectivamente asi fue... no me lo creia!!! Y cuando llego a casa veo a los operarios de movistar moviendo cable de fibra optica por las alcantarillas !!! Genial que en el momento de que esteis instalando mostreis que este disponible!!

 

Al final me he decidido y he unido la linea movistar de mi mujer a mi nombre y he contratado Fusion Fibra, la chica que me atendio (Rocio Guzman) por primera vez en movistar se me ha tratado profesionalmente y consultando AL MOMENTO todas mis dudas!! La recomiendo al 100% !! Una malagueña mu maja!! Ojala telefonica contratara a mas personal con tal profesionalidad!!

 

Decir que Movistar Fusion a "secas" no merece la pena... pero Fusion "Fibra" SI ! Fibra Optica con llamadas a moviles!!

Fibra Optica 100Mb -> 39,90

Mantenimiento de linea -> 13,38

Total = 53,28€ ( @65€/mes )

 

Linea Movil Movistar con 500Min a moviles + 1Gb de tarifa internet = @50€/mes !

 

Y en Total Fusion Fibra sale por aproximadamente 72€ al mes con I.V.A Incl por lo que.. MERECE LA PENA!

 

Gracias Movistar! Seguire informando sobre todo en detalle! Ya que la instalacion es totalmente nueva... y ayer metieron el cable por las tuberias xddd

Mensaje 4 de 7
1.447 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GoSu,

 

Te solicite datos en otro hilo que tenias abierto, seguimos por el ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.414 Visitas
DjYXA
Yo probé el VDSL

Bueeeno, ya puedo ver reflejado en mi Movistar Fijo que tengo pendiente hasta el 17/02/2013 la instalacion de fibra optica en mi domicilio !! 😄

 

Un 10 para Chelo-Movistar que es la persona que me lo esta gestionando todo!

 

P.D. Alfinal 1004.... si que va a ser verdad que estan mas "payá" que "pacá"... Emoticono frustrado

Mensaje 6 de 7
1.381 Visitas
DjYXA
Yo probé el VDSL

Gracias a chelo, ya tengo mi linea de fibra instalada y funcionando al 100% en casa!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este test se ha echo utilizando Wifi, por lo que "cuadra" con los 100Mb, me llega el max de linea contratada, un 10 al tecnico que me lo instalo!

 

Chelo ya puedes iniciar el tramite a movistar fusion fibra 😛

Mensaje 7 de 7
1.354 Visitas