No me cobrado la factura del mes de abril

pili66
Yo probé el VDSL
No me cobrado la factura del mes de abril

Buenas tardes. Agradeceria que algun moderador me mirara el motivo de porque a fecha de hoy, no me habeis cobrado la factura del mes de abril. Supuestamente, esa factura se cobra el dia 1, pero a fecha de hoy ni el banco, ni yo ni mucho menos movistar sabe cual es el motivo de que no se haya hecho el cobro.He llamado un monton de veces a movistar, y cada uno me cuenta una cosa. Me parece muy fuerte que nadie me sepa decir , que es lo que pasa.Espero no tener problemas con algun corte de linea , cuando estoy dando la matraca, para que cobreis. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
248 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pili66

 

Ha habido una incidencia con la facturación del mes de Mayo con las entidades del grupo BBVA y Bankia, si tienes domiciliado ahí los recibos se emitirán el próximo día 8 de Mayo, si no es así enviame un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo si puedo facilitarte más información.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
227 Visitas
pili66
Yo probé el VDSL

Si, es en bankia.Muchas gracias por tu respuesta .un saludo.

Mensaje 3 de 3
218 Visitas