No me cuadran los precios de la web con lo que me cobran realmente

krawling
Yo probé el VDSL
No me cuadran los precios de la web con lo que me cobran realmente

Pues básicamente esa es mi duda... Mirando en la web de Movistar veo estos precios:

- Imagenio Familiar: 29,90€

- ADSL 10Mb (con llamadas y demas): 24,90€

- Cuota de línea: 13,97€

 

Pues bien, como es posible que en la factura me cobren lo siguiente:

- Movistar Imagenio 10Mb Familiar (TV, 10Mb de ADSL, llamadas...): 63,8€ (y esto antes del 1 de Octubre, que ahora me cobran más pero no se la cantidad exacta porque viene dividida en 2 tramos, antes del 1 de oct y despues)

- Cuota de línea: 13,974€ 

- Identificación de llamadas: 0,5€

 

Luego me hacen un descuento de 16€ por tener una linea de movil movistar (ya se que existe movistar fusión, pero este descuento lo tengo desde hace bastante tiempo y estoy pensando en dar de baja esa línea de movil)

 

Pero es que 29,90 + 24,90 = 54,8€ ¿Por qué me han estado cobrando por esto 63,8€ y ahora aún más?

 

¿Alguien me lo puede explicar por favor?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
998 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @krawling:

 

Pues mándame tus datos por privado para ver que es lo que se factura.salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
939 Visitas
prenonato
Mi vida cambió con el ADSL

krawling escribió:

Pues básicamente esa es mi duda... Mirando en la web de Movistar veo estos precios:

- Imagenio Familiar: 29,90€

- ADSL 10Mb (con llamadas y demas): 24,90€

- Cuota de línea: 13,97€

 

Pues bien, como es posible que en la factura me cobren lo siguiente:

- Movistar Imagenio 10Mb Familiar (TV, 10Mb de ADSL, llamadas...): 63,8€ (y esto antes del 1 de Octubre, que ahora me cobran más pero no se la cantidad exacta porque viene dividida en 2 tramos, antes del 1 de oct y despues)

- Cuota de línea: 13,974€ 

- Identificación de llamadas: 0,5€

 

Luego me hacen un descuento de 16€ por tener una linea de movil movistar (ya se que existe movistar fusión, pero este descuento lo tengo desde hace bastante tiempo y estoy pensando en dar de baja esa línea de movil)

 

Pero es que 29,90 + 24,90 = 54,8€ ¿Por qué me han estado cobrando por esto 63,8€ y ahora aún más?

 

¿Alguien me lo puede explicar por favor?

 

Gracias y un saludo.


Yo creo que los numeros que expones son correctos:

 

Hasta ahora te cobraban: 22,9 (Imagenio) + 40,9 (ADSL) = 63,8 (este era el precio sin promocion)

 

y te aplicaban el descuento de 16 euros al adsl 40,9-16= 24,9

 

o sea que pagabas 22,9 (Imagenio) + 24,9 (ADSL)+ 13,97 (linea) + 0,5 (identificador) +  IVa

 

y a partir de octubre pagaras 29,9 (Imagenio) + 24,9 (ADSL)+ 13,97 (linea) + 0,5 (identificador) +  IVa

Mensaje 3 de 9
918 Visitas
krawling
Yo probé el VDSL

prenonato escribió:

krawling escribió:

Pues básicamente esa es mi duda... Mirando en la web de Movistar veo estos precios:

- Imagenio Familiar: 29,90€

- ADSL 10Mb (con llamadas y demas): 24,90€

- Cuota de línea: 13,97€

 

Pues bien, como es posible que en la factura me cobren lo siguiente:

- Movistar Imagenio 10Mb Familiar (TV, 10Mb de ADSL, llamadas...): 63,8€ (y esto antes del 1 de Octubre, que ahora me cobran más pero no se la cantidad exacta porque viene dividida en 2 tramos, antes del 1 de oct y despues)

- Cuota de línea: 13,974€ 

- Identificación de llamadas: 0,5€

 

Luego me hacen un descuento de 16€ por tener una linea de movil movistar (ya se que existe movistar fusión, pero este descuento lo tengo desde hace bastante tiempo y estoy pensando en dar de baja esa línea de movil)

 

Pero es que 29,90 + 24,90 = 54,8€ ¿Por qué me han estado cobrando por esto 63,8€ y ahora aún más?

 

¿Alguien me lo puede explicar por favor?

 

Gracias y un saludo.


Yo creo que los numeros que expones son correctos:

 

Hasta ahora te cobraban: 22,9 (Imagenio) + 40,9 (ADSL) = 63,8 (este era el precio sin promocion)

 

y te aplicaban el descuento de 16 euros al adsl 40,9-16= 24,9

 

o sea que pagabas 22,9 (Imagenio) + 24,9 (ADSL)+ 13,97 (linea) + 0,5 (identificador) +  IVa

 

y a partir de octubre pagaras 29,9 (Imagenio) + 24,9 (ADSL)+ 13,97 (linea) + 0,5 (identificador) +  IVa


Y eso de ADSL 40,9€ de donde lo sacas? Porque en la web pone lo siguiente:

 

Movistar ADSL Llamadas (Detalle precios):

- Si tienes Contrato Móvil Movistar: 24,90 €/mes Para siempre

- Si no tienes Contrato Móvil Movistar: 24,90 €/mes (12meses) 29,90 €/mes Para siempre

 

Se supone (o eso es lo que yo entiendo) que el precio del ADSL sin promoción es de 29,90€, más que nada porque no indican otra cosa en ningun lado...

 

No se hay algo que no me cuadra ahí...

Mensaje 4 de 9
908 Visitas
prenonato
Mi vida cambió con el ADSL
krawling escribió:

Y eso de ADSL 40,9€ de donde lo sacas? Porque en la web pone lo siguiente:

 

Movistar ADSL Llamadas (Detalle precios):

- Si tienes Contrato Móvil Movistar: 24,90 €/mes Para siempre

- Si no tienes Contrato Móvil Movistar: 24,90 €/mes (12meses) 29,90 €/mes Para siempre

 

Se supone (o eso es lo que yo entiendo) que el precio del ADSL sin promoción es de 29,90€, más que nada porque no indican otra cosa en ningun lado...

 

No se hay algo que no me cuadra ahí...


40,9 euros es el precio que tenia antes el ADSL sin promoción. Los precios han cambiado pero el resultado final es el mismo.

 

Antes: precio ADSL 40,9    y te lo dejaban en 24,9 para siempre si tenias contrato de móvil, o te hacian una promoción de 12 meses a ese mismo precio si no tenías contrato de móvil (de aqui sale el descuento de 16 euros).

Ahora: precio ADSL  29,9  y te lo dejan en 24,9 si tienes móvil o te hacen la promoción de 12 meses a ese precio.

 

La confusión la tienes en esta frase, en la que has olvidado incluir el descuento de 16 euros:

 

Pero es que 29,90 + 24,90 = 54,8€ ¿Por qué me han estado cobrando por esto 63,8€ y ahora aún más?

 

Te estaban cobrando 63,8 - 16(descuento)  = 47,8 = 22,9 (IMAGENIO) + 24,9 (ADSL)

 

y a partir de la subida te cobrarán 63,8 + 7(subida)  - 16 = 54,8 = 29,9 (IMAGENIO) + 24,9 (ADSL)

 

No sé si me explico muy bien. No me parece que te esten cobrando de más, estás pagando lo mismo que yo, al margen de que nos pueda parecer caro.

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
893 Visitas
krawling
Yo probé el VDSL

prenonato escribió:

40,9 euros es el precio que tenia antes el ADSL sin promoción. Los precios han cambiado pero el resultado final es el mismo.

 

Antes: precio ADSL 40,9    y te lo dejaban en 24,9 para siempre si tenias contrato de móvil, o te hacian una promoción de 12 meses a ese mismo precio si no tenías contrato de móvil (de aqui sale el descuento de 16 euros).

Ahora: precio ADSL  29,9  y te lo dejan en 24,9 si tienes móvil o te hacen la promoción de 12 meses a ese precio.

 

La confusión la tienes en esta frase, en la que has olvidado incluir el descuento de 16 euros:

 

Pero es que 29,90 + 24,90 = 54,8€ ¿Por qué me han estado cobrando por esto 63,8€ y ahora aún más?

 

Te estaban cobrando 63,8 - 16(descuento)  = 47,8 = 22,9 (IMAGENIO) + 24,9 (ADSL)

 

y a partir de la subida te cobrarán 63,8 + 7(subida)  - 16 = 54,8 = 29,9 (IMAGENIO) + 24,9 (ADSL)

 

No sé si me explico muy bien. No me parece que te esten cobrando de más, estás pagando lo mismo que yo, al margen de que nos pueda parecer caro.

 

Saludos


Si si, te explicas perfectamente. Y si el precio del ADSL antes era de 40,9€ y me hacían un descuento de 16€ me cobraban bien hasta el 1 de Octubre. Yo me guiaba por el precio del ADSL que ponen ahora en la web, de ahí mi confusión en esta parte entonces.

 

Pero y a partir del 1 de Octubre?? Porque si me cobran lo que tu dices el descuento ya no será de 16€, será de tan solo 5€ sobre el precio sin promocionar... 

 

Me explico:

ADSL:

- Antes 40,9€ (24,9€ con línea movil)

- Ahora 29,9€ (24,9€ con línea móvil)

 

La pregunta es, ha bajado realmente el precio del ADSL de 40,9 a 29,9 sin promocion?? Porque si esto es así lo que me has puesto del descuento que me hacen ahora no es correcto:

 

Me has dicho: "y a partir de la subida te cobrarán 63,8 + 7(subida)  - 16 = 54,8 = 29,9 (IMAGENIO) + 24,9 (ADSL)" Ya claro, pero es que esos 63,8€ eran con el ADSL a 40,9€... ¿No había bajado a 29,9€?

 

No se si me explico yo ahora...

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
888 Visitas
prenonato
Mi vida cambió con el ADSL

Si ya te entiendo, pero me temo que en definitiva lo que hacen es cobrarnos el ADSL al precio de promoción 24,9 sea cual sea el precio sin promoción. A mi en la factura me sigue llegando con el precio antiguo y el descuento de 16 euros, supongo que cuando se me acabe la promoción de 12 meses que tengo pasaran a cobrarmelo a 29,9 (sin descuentos) y como mucho conseguiré que me hagan otra vez un descuento hasta los 24,9. Si tu tienes contrato de movil tu precio sera de 24,9 en teoria para siempre.

 

Lo que no creo que hagan es bajarte el precio de 40,9 a 29,9 y mantenerte el descuento de 16 euros y si lo consigues avisame que yo también lo intentaré Emoticono feliz

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
883 Visitas
krawling
Yo probé el VDSL

Vale ahora ya nos hemos entendido entonces! Pues si, yo tambien me temo que van a mantener el precio antiguo por lo que veo en la factura que me viene en 2 partes... Y esto me parece muy injusto... Porque resulta que ha bajado el precio para los que no tienen línea de movil y ha subido para los que si la tenemos!

 

Sin línea móvil:

- Antes: 40,9€ ADSL + 22,9€ Imagenio = 63,8€

- Ahora: 29,9€ ADSL (11€ menos) + 29,9€ Imagenio (7€ más) = 59,8€ (4€ menos)

 

Con línea móvil:

- Antes: 24,9€ ADSL + 22,9€ Imagenio = 47,8€ 

- Ahora: 24,9€ ADSL (se mantiene) + 29,9€ Imagenio (7€ más) = 54,8€ (7€ más)

 

Esto se traduce en, o te pasas a Fusión o el descuento es ridículo... Ya tenía pensado dar de baja esa línea porque es secundaria y pago bastante por ella, y ahora lo tengo aun mas claro... O eso o contratar Fusión si decido mantenerla, porque así no me compensa para nada... Estudiaré el tema a ver.

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 8 de 9
877 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @krawling:

 

He estado mirando y el problema es que no disponías de la oferta del ADSL a 24,9 €. Ya te lo he gestionado y te he informado del número de gestión por privado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
811 Visitas