No me dan de alta correctamente mi paquete fusión

CarlosMont
Más integrado que la RDSI
No me dan de alta correctamente mi paquete fusión

Buenas tardes,

 

El día 28 de diciembre di de baja el paquete PREMIUM que tenía promocional, y en la misma llamada con el operador, contrate el paquete fusión selección más los canales de fútbol más los canales de deportes. En una hora, mientras estaba viendo en el canal 53 de deportes, el partido de baloncesto Fenerbache-Real Madrid, se corto ese canal, los de opción de deportes, los de bein, ... . Llevo llamando desde el día 28 de diciembre para que me activen el paquete que tengo contratado. Tras varias llamadas, el día 30 de diciembre contrate con un compañero el paquete fusión total (130 €) más deportes (10 €), pero hoy día 2 de enero aún no veo los canales de deportes, ni los de bein, .... . He hablado varias veces y hoy me han abierto una incidencia. 

 

Mis preguntas: ¿cuándo voy a poder ver los canales que he contratado? 

                               ¿en este período de tiempo qué servicio me van a facturar?

                               

Mensaje 1 de 4
155 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMont

 

Pásanos tus datos por privado ( dni y número de línea ) para revisar el estado de tu pedido e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
118 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMont

Seguimos esperando tus datos. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMont

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
85 Visitas