No me dan de baja contestador fijo y no puedo llamar

Javicky18
Más integrado que la RDSI
No me dan de baja contestador fijo y no puedo llamar
Hola
Llevo intentando dar de baja el contestador desde el miércoles. Ustedes indicaron que en 48 horas estaría listo y no ha sido así. Para más inri me están cobrando los 0’18 de cada vez que salta, porque al intentar llamar no puedo y salta siempre. Lo arreglan ya y me confirman por qué no puedo hablar con nadie que me solucione el problema??
Me parece un servicio al cliente pésimo
Saludos
Javier
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javicky18

 


Para que podamos tramitar tu solicitud de baja del contestador, necesitamos que nos pases por privado, nombre completo, dni del titular de la línea y teléfono de contacto.

 


Un Saludo; Raquel.


 



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Técnico Banda Ancha

Hola @Javicky18:

 

He realizado unas pruebas en tu línea con los datos que has enviado y necesito que compruebes de nuevo si ha quedado solucionada la incidencia.

 

Un saludo, Diana.



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Técnico Banda Ancha

Hola @Javicky18:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿está solucionada la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.



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Técnico Banda Ancha

Hola @Javicky18:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



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